![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pelao yo apoyo la gestion de las cinco lukas para seguir financiando el tema de la pista ya que realmente con los recursos que tuvueron hicieron maravillas pero como dices aun falta
rocosi |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, yo apoyo lo de las 5.000.- pero tambien apoyo el que sea mas economico para quienes vienen de afuera, mal que mal, el circo lo animamos los payasos y mientras mas payasos, mejor es el show asi que como incentivo, a los d regiones les bajaria el costo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pienso los mismo los de regiones mas barato ya que son invitados para que se entusiasmen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores...
Entonces queda a firme el cobro de $5.000 Chilenos por FAMILIA, para participar en el Jamboree, sin tope de máquinas o categorías. Con esto financiaremos los gastos aún pendientes. Saludos. Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A los estimados participantes se les pide que revisen el cronograma del evento para que lleguen en tiempo y forma al jamboree...
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=52390 salu2.Matador Última edición por matador fecha: 19-11-2008 a las 08:47:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|