![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no sabemos ke le hicieron al feroza para meter el supusto 6L la cosa es ke de caber cabe igual :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Esacto a ese samurai gris le alargaron la trompa y ademas es solo la carroceria de Samurai en un chasis de Toyota.
Ahora de que se puede meter....se puede, todo depende del animo y de la galleta en una mano y la soldadora en la otra. NO HAY NADA QUE UN POCO DE SOLDADURA NO PUEDA SOLUCIONAR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
En italia le ponian un motor de BMW al Feroza (era un 6 en linea de 2.5) y andaba como los dioses el unico problema era el precio.
En todo caso creo que encotrar motores de un 323 o de un 325 no debe ser dificil. Saludos, EB |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el siguiente link sale un tipo que le puso un motor de supra a una hilux sin hacer modificaciones (en el largo) en el compartimiento del motor, si consideramos que el motor 22R que trae la hilux es similar en tamaño al del Feroza no creo que sea tan dificil encajar ese motor en ese espacio. He aqui el link: http://www.4x4wire.com/toyota/tech/supra/ Lo de los dolores de cabeza para hacer ese injerto es seguro, con esa cantidad de cables... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sorry muchachos, pero debo contarles que efectivamente es un motor Supra de 6 cilindros el que esta instalado en el Feroza, lo instalaron en Iquique .... fue un verdadero parto ... pero la imaginación y las ganas no tienen límites ... lo que no estoy seguro .... parece que hoy es sólo 4x2 ....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.suzukiconversion.com/V8-samurai.htm# |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahi tambien le pusieron un 7MGTE a una hilux sin hacer modfificaciones de carroceria |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal a todos, estuve buscando info al respecto e incluso postee un mensaje en el foro de la organizacion del los piques de cuarto de milla aca en chile y me contaron lo sgte:
Tiene motor de Supra biturbo,trabajo de escape en Valenzuela e hizo 14,9 seg en uno de los piques que tuvo en las vizcachas. estoy tratando de conseguirme fotos de ese evento, por lo demas yo lo ví andando y que quieren que les diga, lo vi picar con swift turbo el cual le dió pero para lo que aparenta es increible como anda, facilmente se forrea sus 50 mts, lo que si tengo claro que ya no es 4x4 y que en poco tiempo mas le sacan el diferencial delantero. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BONUS: Feroza 2.5 Twin Turbo | ShadowCore | General | 15 | 02-02-2005 00:25:26 |