![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo dentro de las cosas que emnciona Luis, habla de la horquilla revisala bien por que en mi caso cuando adapte el motor de la camioneta aun cuando era la caja del motor, tuve que probar con tres horquillas distintas todas de Montero para que quedara bien, en mi caso no habia ninguna posibilidad de regulacion.
Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sino... revisa estado de la bomba. BYe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa que no tenga aire el sistema. Sangra un par de veces y ve q pasa.
salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece que en mi Patrol estoy en las ultimas del embrague pues está tomando muy arriba el cambio (parece que el desgaste se aceleró fuerte con neum de 35" y tirando carro) , y creo que voy a tener que acriminarme con prensa , disco, rodam empuje, etc. Ojala que haya en stock para la Patrol ...
![]() En las Nissan anteriores que tuve (Path V6 1995 y 2001 y la D21) el embrague hidraulico Nissan siempre es bastante corto , en el sentido que tomaba bastante abajo (a un cuarto del recorrido) , por lo que le pasa a Gonzalo es mas o menos normal para la marca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ah, me acabodo de acordar de un tema que debiera ser la solucion. Y es que esto partio (no tan dramatico eso si) despues de cambiar el cilindro esclavo. Entonces, puede ser que el cilindro tenga regulacion? o simplemente me pusieron otro cilindro???
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No me eh fijado en ese, pero al menos los de los LC si tienen regulacion en el esclavo, es hilo con contratuerca.
Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|