![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tengo un par de dudaz... pq la caja rocky? es notablemente mucho mas firme que la LF20??? taba pensando en un 3y, pa no excederme tanto tampoco, si = el jeep tiene poco uso, solo tiene bod lift e indura atras. con neumas 31.. y queria averiguar si wel 3y es llegar e instalar en la caja... o no??? si tuvieras algun dado de un motor ... te lo agradeceria.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
y un rocky con 3y y la diferencia de power se nota mucho y en el precio andan casi iguales.........aqui en el foro han salido varios 4y por 100 lukas.. Cita:
es decir.......2y-3y-4y tienen la misma apernadura.... entonces ......12R-18R-22R deberian tener la misma apernadura .... si es asi trata de conseguirte un 22R que tambien es excelente opcion y seria llegar y apernar en la caja..... saludos pd.si estoy equivocado me corrigen porfa. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo un 3Y a la venta + sistema de dirección hidráulica (pero sin la caja de dirección) ... baratitu paisano ...
Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yyy??
algun dato???? |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
También tengo otro 3Y que viene con el flanch y una caja de Lada Niva ... y para hacer mas interesante el combo, tengo la transfer Lada tambien. Tanto la caja como la transfer son chicas. Saludos. Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Chotito, solo debes cambiar de posision una de las "orejas" de la campana, lo demas es llegar e instalar, pero yo te diría que no cambies la caja, ya que la del LF es harto mas reducida.
Tengo un amigo en San Fernando que le instaló un 4Y, y el LF quedó una bala... solo está con Body Lift y neumaticos de 31", y anda un Kilo. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
CHOTITO!!
Estas arreglando el LF20!!, sigo tu post asi me entero de lo que estas haciendo... Exitos en las reparaciones. Un abrazo Vasco |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|