![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
desde el 93 son monopunto y desde el 97 multipunto, los dos son inyeccion electronica.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
[quote=Chato;613776]la cago pa lindo como queda!!!!!, por que le diran wataras, vitarros, son tan pencas??? yo necesito cambiar el samuka(por un tema de velocicomodidad) y quiero un vitara pero da un poquito de susto.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo nose como puedo subir fotos al foro.. si alguien me puede ayudar para subir las fotos del mio con patitas 275, se agradece...
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Zedrill;614179]
Cita:
La verdad que es solo un sobrenombre porque de WC o tarro no tienen nada.......... la verdad que si quieres comodida y a la vez un jeep para andar en la arena es la mejor opcion......... claro esta que viendo una opcion economica en precio de compra Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
[quote=Chato;614291]
Cita:
en eso de economica le diste al clavo |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La gran mayoria de los Vitara 1.6 8v, hasta finales del 94 eran carburados, desde los inicios del 95, comienzan los motores con inyeccion y monopuntos. Paralelamente aparecen algunos retornados de USA con el motor 1.6 de 16 valvulas, que eran multipunto. Y bueno luego los motores mas grandes como el 2.0 y el V6 y bls bla bla
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
ponele llantas de 10 y 275/60, te lo doy 100% recomendado, aca en La Serena los eh probado en todos lados y me han apañado en todas, el vitara no podra tener una super potencia ni nada, de hecho es bien chanchito, pero es bien agil y liviano, lo que te da el plus que otros jeep mas grandes no te pueden dar.. va lento, pero seguro.
aca una fotos del mio hace 3 semanas atras en una ruta de rocas, barro y arcilla, igual me aperro el wn y no me quede en niuna, siendo que no eran terrenos para mis neumaticos, pero igual tienen gran agarre. ![]() saludos y dele no mas compadre |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos compadre. |