![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un ejemplo.... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49675
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, para eso existe el link "Reportar Tema", el cual mucha gente usa para que nosotros podamos borrar o incluso infraccionar o los frescos .-
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces que hacer con los compadres que se cuelgan de los temas que nosotros iniciamos? a decir verda no hay mucho que hacer, lo unico seria negarles la entrada al servicio de compra y venta que es lo que mas usamos los que tenemos plan pagado. Seria lo unico.
Mi humilde opinion, sin animo de agredir u ofender a alguien |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A modo de opinion.
Pero no es también que el vendedor sea vaca??. Lo digo porque debiera darle prioridad a quien abre el post de compra, o no?? Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si restringen la entrada al foro compras se limita la cantidad de "clientes" de lo que vendas tambien reclamarian, no olviden que no es un foro de ventas, es un foro tecnico que nos da un espacio pa vender cachureos yo creo que estan pidiendo demasiado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Claudio Alvarez R |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Una vez yo tenia listo un winche mecanico para mi TLC en con con y se metio un sr que esta postenado aqui y le dijo que estaba muy barato , me quede con el deposito en la mano y negocio para atras saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
[Yo no tengo pagado el plan , pero creo que hay una cosa que a muchos nos enseñaron cuando éramos chicos el RESPETO por los demás , si aparece un segundo comprador colgándose de alguna compra por lo menos debería llamar o mandarle un P.M para ver si lo comprara o darle la opción a el de comprarlo y así se evitarían muchos malos ratos .
Una vez yo tenia listo un winche mecánico para mi TLC en con con y se metió un Sr. que esta postenado aquí y le dijo que estaba muy barato , me quede con el deposito en la mano y negocio para atrás. LVargas |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos! PD:jamas me ha interesado un huinche mecanico xsiaca... |
|
![]() |
![]() |