![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso de V-Power me suena a lo de polinol del Linic, los biosolves del Drive, el triclosan de no se que pasta de dientes, etc.. o sea pura shit.
Saludos IDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
antes del vpower shell saco otro aditivo en las demas bencinas... de ahi empece a hechar solo shell
del estanque de la hilux que antes me daba 415kms app me dio 480kms app asique esos 65kms mas se agradecen ahora no se como andara con la vpower cuando baje la bencina voy a probar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas,
Mi experiencia fue comparando la V-power de shell y la 97 de la Copec, en carretera, camino al Raid en Villarrica, hace un tiempo, nos fuimos a 100 todo el camino y tuve bastante más autonomía con la v-power que con la 97 de Copec, la verdad no me acuerdo la relación (alrededor de unos 50 o 60 kilometros más). La he probado en ciudad y la diferencia es minima, la preferencia es solo en carreteras por mi parte. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
uso 95, pero no se si aun el resto de las bencinas tiene el aditivo y no he preguntado tampoco pero segun yo si, pq con ese aditivo el motor suena mas ronco Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me llamo la atencion que mi camioneta estaba mas tiradora, de hecho le comente a mi señora que la camioneta estaba mas rapìda, sacando cuentas me acorde que habia hechado bencina V-power en la shell.
asi que ahora le hecho solo v-power y la camioneta efectivamente tira mas, mañana la voya probar en carretera. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno el tema
yo siempre ando revisando los rendimientos del vehiculo cada vez que hecho bencina. he probado las diversas bencinas que hay en el mercado y los mejores resultados los obtengo con la gasolina shell, me da mas kilometros por litro. en ciudad 1 0 2 km más. la v power no la he revisado ya que uso 95 octanos, pero deberia andar bien igual. los peores resultados han sido con la esso, ypf y resultados medios con copec. efectivamente los aditivos que tiene la shell le hacen bien por lo menos a mi motor...es un j20a saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
desde hace 3 semanas estoy hechando Shell 93 para ciudad y no he notado ninguna diferencia. Estoy hechando esta porque tengo una bomba barata cerca de la ofiicina.
El otro dia probe la 97 Shell en Carretera y me dio 0,7 km/lt mas que la Copec. Algo es algo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
ojo con las ypf un amigo trabajaba construyendo los pozos de bencina de estas y comentaba lo mal hechas y sucias de los pozos, son bencinas muy contaminadas segun el
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YPF por nada, por acá no hay YPF, pero es sabido que la mezclan, de otra manera no podrian tener precios competitivos. Copec es mi opción, no solo por calidad, en las gasolinas, sino por el servicio, los Pronto y Punto son ATR, y eso tiene su valor agregado. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|