![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena ida aps..
Lastima que no podre asistir... ya que viajare a stgo, no a operarme de las tetas, si no que a un matrimonio... escuchaste SMITH..... jaja... saludos.. PD: Te acuerdas sumo esa salida nocturna del frances.. cuando fuimos a buscar a pablito a la orilla, y estabamos dando vueltas en circulo... ademas de creerme moto jajjaja Saludos... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo tendre presente ya que estare en serena desde el sabado
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
wenaaa..! ya ps chato no hay drama motivate no mas (Y)
vamos varios ![]() ojala la mayoria se quede a dormir ya ke curaos veo dificil un regreso facil ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo aun estoy en duda, igual tengo ganas de ir pero trabajo el dia domingo de mañana, cosa inedita ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajaj saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wuajaja, se me acaba la auto condena, arreglo el cherokee!!, y se les ocurre empezar a salir de noche.
Y ahi si que todavia estoy cag........................, no me dan permiso ni cag........., sera por eso que me dicen Superman. En todo caso ahora si que si cuentenme pa la otra pero de dia, jajaja. Saludos y suerte, cuiden el higado que se viene el 18, especialmente el peladito. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algo de la historia...un jeepeo de tarde con asado y carrete en morrillos estaban los Millas,Los locos de pearcing, Lalo Sanchez y varios mas que llegaban en la noche...tipo 22hrs nos llama P.Ruiz que estaba en la entrada en ese tiempo no sabia entrar a morrillos y con mi compadre partimos a encontrarlo en no muy buenas condiciones a esa hora ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y suerte !!! pasare el viernes por La Serena rumbo a Copiapo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaja que chistosa esa vez wn jaja desde cuando era tan grande morrillos wn jaja... A copiapo a que men??' yo viajo a stgo el viernes en la tarde... no lo podre ver... mmmm ![]() saludos perrin..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() saludos.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |