![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
juntemosnos a las 9:00 en el mall los trapenses, yo voy en camioneta, a las 9:15 am partimos a shanguirila.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Que disfruten la salida .. mañana yo tengo que modificar el Poison de Eduardo y terminar mi nuevo chasis para la Wheely crawler ... por lo que estoy fuera de las pistas por el momento ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me acoplo a las 9,30 en el mall...quien me puede llevar??......ahora jote si pasai por la plaza egaña, podis subir un poquito por simon bolivar, digamos unas 15 cuadras y me pasai a buscar tambien..jejejjeje
No tengo vehiculo adoc para subir a shangrila quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno a las 9:30 sale la camio a shangirila, des el mall.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
okas jarogto yo le dire al piloto de la maquina aver si te pasamos a buscar yo creo que demas le dire que te avise
nosotros salimos tipo 9- 9:30 desde pza egaña y de ahi rajamos pa arriba el grupo al parecer se dividira en dos partes los crawler crawler que de seguro van a jugar en las rocas de arriba y los crawler-raid que partiremos desde la cascada rio arriba(almenos yo con otto) salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo llego a las 9 al mall, tambien voy en jeep por si alguien quiere subir, vamos con crawler y toyotas.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JAROGO, te paso a buscar. ![]() AWAYO, te espero en el metro P. Egana a las 0900. ![]() No a las 0905 ni a las 0855.... Ojo....jajjjajajja Pablo, la pregunta anterior se que va a ser discutida en la reunion, pero como voy a estar en terreno queria saber que opinan. En Raid entra solo Tamiya? Porque la Axial es un Kit Crawler, pero si se usa un body sin recortar, bateria alta, no en los diffs, no encuentro que sea tanto pecado tirarla en esa categoria? O si? JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En lo de raid, no vería inconveniente usar una crawler con carrocería sin cortar, batería en el chassis,que tenga las mismas distancia entre ejes, mismo ancho de ruedas y limitando un poco el recorrido de los amortiguadores. Tema para la reunión saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|