![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solo bromas, no tengo refererencia de los Master, pero si tengo en mi jeep los BFG MT y tuve AT. Nunca pense que lo dira, pero me quedo a ojos cerrados con los MT. El jeep hasta gano en su andar en la calle v/s los AT. En esa medida te debieran salir en un precio similar a los Michelin y como te dije antes tambien estas 4x3. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo que comentas lo que necesitas son neumáticos intermedios y no tan efecíficos para el barrio. BFG y Mastercraft tienen excelentes AT .- Yo te recomiendo algo así. Carlos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo unos 325 MT o sea mas que suela para que sumben y nada que moleste. Es mas fue lo que mas consulte antes de comprarlos y lo que me dijeron se cumplio 100%. Respecto al agarre, aunque reconozco que los AT andan mejor tampoco es tanta la difererencia. Creo que en el tema de frenadas va mas en la experiencia del conductor, o se acuando estamos habalndo de neumaticos off road. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que es más importante el comportamiento en pavimento que lo que pueda pasar en barro suelto. No me gustan para nada los BFG MT en pavimento. Es cierto que se puede "Aprender" a conducirlos. Pero con los AT no hay que aprender nada,ya que funcionan bien. Además "SI SON RUIDOSOS". Sin duda alguna. También los tengo. Lo que tambien pasa Mac ,es que nosotros como Jeeperos,no soportamos nada que no sea "lo mejor para el Barro posible" , y no somos imparciales. Dentro de los AT me gustan mucho los Mastercraft por el dibujo y desempeño general en caminos de tierra. Tambien los tengo. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos yo soy arenero y ando con BFG MT y feliz en la ciudad, pero weno en gustos no hay nada escrito. Ahora si tienes razon en algo..... 80% ciudad. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La gran mayoria prefiere los BFG, si bien son muy buenas, hay marcas, como Maxxis, que cuestan de un 30 a un 50% menos y con similares prestaciones, por lo que no tienen nada que envidiarles. Sl2 Cristián |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por sus comentarios!!
Finalmente compré unos Mastercraft Venture, tienen un dibujo AT agresivo(80/20). La verdad hasta el minuto me han sorprendido por su agarre en curvas y frenajes, incluso los siento con mejor agarre en estas condiciones que los Good&Year Wrangler AT que tenía antes. Además no son ruidosos. Todavía no tengo la oportunidad de meterme en arena o barro, pero creo que se comportaran decente, les cuento. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Yo vengo llegando de vacaciones desde el Sur/Argentina y los probé en caminos de tierra mojados, con lluvia , nieve y algo de barro . Son muy suaves y excelente agarre. En pavimento muy baja rumorosidad. Que bueno. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|