![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Eduardo por la buena onda... a ver si la lluvia me deja probarla en la plaza. El otroi tema es quie el body está transparente y necesito me cuente ´con qué y cómo se pinta. Pro ejemplo: los tarros que tiene MIRAX de pintura TAMIYA? o ¿se pinta por dentro? Este será un proyectito que quiero que mis hijas hagan para que la WK quede visualmente más de niñitas. Rodrigo Riquelme |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La puedes pintar con pintura para polycarbonato esas tamiya que dices tu sirven, esas uso yo. se pinta por dentro para que tengas una capa transparente para los rayones etc. igual nunca he probado con esmalte, he pintado 5 bodies noma y nunca se me ocurrio hehehehe. se supone que la de polycarbonato es mas flexible, para que no se raje mucho pero nose. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2!!y ademas el esmalte vale 5 veces menos y trae mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Otto ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los datos... estuve probando de pasada el domingo en la PLaza de APonquindo y hay harta diferencia entre la Axial y la WK así con pocas modificaciones. Se nota la diferencia del CG y como dicen por ahí efectivamente el motor 85t tiene más fuerza en la Axial que en la WK de stock.
A ver cómo me queda la pintura. Gracias de nuevo por las respuestas, Rodrigo Riquelme |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|