Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-08-2008, 11:19:44   #11
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Predeterminado Re: algo pal sabado 15??

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Rodrigo llamame al celu .. y vienes para la casa en la tarde .. 09-3279579 ... vivo cerca del Apumanque ...

Saludos !!!

Gracias Eduardo por la buena onda... a ver si la lluvia me deja probarla en la plaza.

El otroi tema es quie el body está transparente y necesito me cuente ´con qué y cómo se pinta. Pro ejemplo: los tarros que tiene MIRAX de pintura TAMIYA? o ¿se pinta por dentro? Este será un proyectito que quiero que mis hijas hagan para que la WK quede visualmente más de niñitas.

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 13:53:13   #12
awayo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje
Gracias Eduardo por la buena onda... a ver si la lluvia me deja probarla en la plaza.

El otroi tema es quie el body está transparente y necesito me cuente ´con qué y cómo se pinta. Pro ejemplo: los tarros que tiene MIRAX de pintura TAMIYA? o ¿se pinta por dentro? Este será un proyectito que quiero que mis hijas hagan para que la WK quede visualmente más de niñitas.

Rodrigo Riquelme
compa yo la mia la pinte por dentro con sprait esmalte y quedo de pelos
salu2!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 16:32:24   #13
PabloRC
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje

Rodrigo Riquelme

La puedes pintar con pintura para polycarbonato esas tamiya que dices tu sirven, esas uso yo. se pinta por dentro para que tengas una capa transparente para los rayones etc. igual nunca he probado con esmalte, he pintado 5 bodies noma y nunca se me ocurrio hehehehe. se supone que la de polycarbonato es mas flexible, para que no se raje mucho pero nose.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 16:59:18   #14
awayo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
La puedes pintar con pintura para polycarbonato esas tamiya que dices tu sirven, esas uso yo. se pinta por dentro para que tengas una capa transparente para los rayones etc. igual nunca he probado con esmalte, he pintado 5 bodies noma y nunca se me ocurrio hehehehe. se supone que la de polycarbonato es mas flexible, para que no se raje mucho pero nose.
no no se corta pana eso si yo le tire unas capas como con 30 minutos de diferencia y le tire tres y probe altiro si se cortaba y no pana
salu2!!y ademas el esmalte vale 5 veces menos y trae mas
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 20:55:19   #15
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
no no se corta pana eso si yo le tire unas capas como con 30 minutos de diferencia y le tire tres y probe altiro si se cortaba y no pana
salu2!!y ademas el esmalte vale 5 veces menos y trae mas
Yo compré la típica pintura en tarro y me funcionó perfecto y cuesta la mitad que la de Mirax
Otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 09:57:23   #16
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Gracias por los datos... estuve probando de pasada el domingo en la PLaza de APonquindo y hay harta diferencia entre la Axial y la WK así con pocas modificaciones. Se nota la diferencia del CG y como dicen por ahí efectivamente el motor 85t tiene más fuerza en la Axial que en la WK de stock.

A ver cómo me queda la pintura.

Gracias de nuevo por las respuestas,

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:09.