![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
PQ llantas de 10?? Quedan como pelotas de tennis.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un 275 en llanta de 10" como pelota de tenis?????
Conozco mas de 10 jeep's con esa configuracion y nunca vi eso. Tuve la medida de neumatico en llanta de 8" y siempre senti que me faltaba llanta. Un de los que andaba con esa configuracion era el Araña y muchos otros de mi Club (Vikingo 4x4) que nos caracterizamos por darle duro a la arena. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Y de esos 10 jeeps que conoces, como están sus rodamientos, cajas de direccion, terminales de dirección, etc...??
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
es verdad un feroza con llanta de 10" puede que rompa alguna cosa.. y mas encima yo tengo 275/60 r15 en llanta de 8" y queda perfecto
te apollo pepe! xD |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
como dice el pono muy rica medida y en llantas de 10" filete... lo mejor para arena saludos..! PD: pono el domingo a la quebra del jardin con 5 mil |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo Mac, creo que con la llanta de 10 puede quedar topando y necesitar espaciadores.
en un Feroza SXP yo tenia F-C 29x10.5x15 y con llantas de 10 no entraban, por lo que opte por 8 y listo ! saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
Pero si te pones a hilar fino, nadie podria hacerle modificaciones a los motores, medida de neumaticos, tranfer etc. Por ende tendrias que jeepear standar, y todos sabemos que estandar no andas nada, se nota de inmeditaro el cambio solo poniendo neumaticos y llantas, ademas la mecanica no seria lo mismo si no falla algo, ya que la mecanica es para eso, para disfrutar. Ademas yo en mi samuka con llanta de 7" de aleacion y mastercraf 255-70, nunca me ha dado ningun problema, y jeepeo bastante fuerte. Y eso que lleva 2 raid de atacama, y 2 raid de primavera. saludos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|