Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-08-2008, 10:30:17   #11
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que opinan? MUD GRAPPLER, SSR, KUMHO KL71

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola amigos...

Quisiera saber cual es su opinión de estos tres neumas...
desde mi punto de vista..:

GRAPPLER 33x13.5-15... muy rica medida, pero no se si estará muy probado en cuanto a su desempeño, valor no lo sé, peso no lo sé...

SSR 33X14.5-15... muy rica medida, probado (yo particularmente), valor... caro.., bastante pesado (76 lbs)..

KUMHO KL71 33x12.5... podría ser un poco más ancho, liviano (56 lbs), desempeño no lo sé... y lo mejor, el precio.. acá en Z.F. valen un poco más de 100 lks..

un link interesante...

http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...re-MT-KL71.htm

Disculpen que me cuelgue del post, pero este fin de semana estuve en Iquique y buscando neumáticos para el samurai me ofrecieron el marshal con el mismo diseño del Kumho (foto central grande), yo necesito en 31", el vendedor me lo recomendo por sobre el marshal MT 31x11,5x15, me dijo que era más silencioso y que venía con un diseño para 90.000 km, en el tema del precio costaba $5.000 más que el MT ... la verdad es que no me pude decidir y prefiero preguntar que opinión tienen de este diseño .
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 15:49:24   #12
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Disculpen que me cuelgue del post, pero este fin de semana estuve en Iquique y buscando neumáticos para el samurai me ofrecieron el marshal con el mismo diseño del Kumho (foto central grande), yo necesito en 31", el vendedor me lo recomendo por sobre el marshal MT 31x11,5x15, me dijo que era más silencioso y que venía con un diseño para 90.000 km, en el tema del precio costaba $5.000 más que el MT ... la verdad es que no me pude decidir y prefiero preguntar que opinión tienen de este diseño .
No te preocupes, entiendo que para eso son los post, para que todos opinemos, compartamos experiencias y aprendamos.. ...

Acá en Parenas solo hay medidas 31x10,5 y 33x12.5... y creo que esas son las medidas en que lo fabrican... a mi me están gustando cada vez más... lo encuentro muy bonito y lo mejor de todo que es barato... claro que me gustaría tener más opiniones antes de decidir...

slds

pd: creo que KUMHO y MARSHALL son las mismas fábricas... me corrigen si me equivoco...

http://www.kumhotire.com/tire/tire_d...03004000000000
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 10:01:57   #13
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
No te preocupes, entiendo que para eso son los post, para que todos opinemos, compartamos experiencias y aprendamos.. ...

Acá en Parenas solo hay medidas 31x10,5 y 33x12.5... y creo que esas son las medidas en que lo fabrican... a mi me están gustando cada vez más... lo encuentro muy bonito y lo mejor de todo que es barato... claro que me gustaría tener más opiniones antes de decidir...

slds

pd: creo que KUMHO y MARSHALL son las mismas fábricas... me corrigen si me equivoco...

http://www.kumhotire.com/tire/tire_d...03004000000000

Efectivamente son las mismas marcas, buscando en la red me dí cuenta, en Iquique me los venden a 71.000 c/u, en 31", lo que cuestioné era sólo el tema del ancho al compararlo con el Marshall MT 31x11,5 contra 31x10,5 de Kl y además que no he escuchado opiniones de este nuevo neumático ... por eso estoy en la misma duda que tú...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:32.