![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En mi Hilux, ... como experiencia Yo puse unos de Mazda MPV, con freno de mano (parecidos a los de Loyale) y el freno de mano tampoco funciona bien, ademas de que quedó mas o menos la instalación y SUENAN como micro, => "downgrade". Si tus frenos traseros funcionan ... ajusta y regulalos bien. NO los cambies. Yo ya cometí ese error y ahora ... como esto suma y sigue y no puedes volver atrás ... CONSULTO: - ¿ Como quedará poner calipers Toyota atrás y Freno de Mano en el cardán ??? Salu2 AA Última edición por AlfaAlfa fecha: 03-08-2008 a las 13:18:34 Razón: ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno esta solucion la trae Legendario de All pro ![]() ![]() ![]() A mi personalmente no me gusta, por el tema que la guata del jeep queda muy delicada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ah.. y el TLC de un amigo estaba con caliper Hilux atras, y freno original de mano al Cardan. Queda impecable, hay que regular atras la precion como en casi todos los upgrade de discos atras. Aunque la otra vez fallo el del cardan, asi que talves se va de disco al cardan, con el disco y caliper k muestra JP Clon de All Pro. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el lf20 trae freno de mano en la transfer.. con tambor saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo estoy por instalar unos de MPV a mi diff F9 en mi wrangler, pero primero debe restaurarlos. Son comunes? cualquier casa de frenos debiera hacer la pega, no?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
ya limpie los calipers...venden las gomas que llevA??? pero no me queda claro como funciona el freno de mano, ya que al accionarlo, una especie de chaveta que tiene se mueve:S alguina sugeencia??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Si son los mismos, esta solución se hizo ... soldar sobre la salida del freno de mano ... ![]() ![]() ![]() Ojalá te sirva ... ¡¡¡ ![]() Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no son esos.. pero el problema es qjue .. una piecesita que va entre el eje y el cilidro del caliper se sale al mover el freno de mano :S eso.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|