Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2008, 16:10:10   #11
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo LSD

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No se que tienen que ver las challas, farandula ni menos splanglish, pero me da lata seguir en jueguito.-

Te lo explico para que lo entiendas. Tomamos un Rocky sin bloqueos, le compramos los dos LSD Nuevos en la Daihatsu, probamos el aceite LSD que recomendaban, le cruzamos los ejes, no se movio ni con la pata a fondo. Luego probamos Todos los aceites LSD del mercado, lo mismo, con ninguno hizo nada. Solucion, poner ejes toyota con bloqueos.

Asi que, ahora puedes ver porque soy tan categorico y seguro de mis dichos.

Adicionalmente a eso, en en tiempo que llevo viendo jeeps, nunca he visto un LSD de Rocky que siquiera transmita traccion a la otra rueda en una situacion evaluable y aislada del trabajo regular del diferencial, como es una rueda en el aire. Lo que si, he visto a muchos dueños de Rocky asegurando que el de ellos funciona perfecto.

... debemos aprender eso ...
Esto último es muy cierto !!! Gracias por explicarte con manzanitas, no pudo ser mejor ...


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 12:44:56   #12
keller
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 50
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Bloqueo LSD

Es un tema viejo quisa nadie lo lee pero lo enctre hace poco, mi patrol tiene lsd y no funcionaba hasta que me entere que usan un aceite diferente para diferenciales autoblokeantes, eso era todo!!! El aceite es caro vale 4500 el litro + -
keller está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2014, 19:33:34   #13
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Bloqueo LSD

Cita:
Empezado por keller Ver Mensaje
Es un tema viejo quisa nadie lo lee pero lo enctre hace poco, mi patrol tiene lsd y no funcionaba hasta que me entere que usan un aceite diferente para diferenciales autoblokeantes, eso era todo!!! El aceite es caro vale 4500 el litro + -
Al lsd, que traen los rocky hay que agregarle. mas lainas de otro lsd, es la única forma para que trabajen. Varios mecánicos realizan esa pega y te lo dejan funcionando.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.