![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo uso una plancha de aluminio de 4mm plegada en dos partes y remachada al zocalo.
La pisadera mas molesta que sirve, y sin ella tienes menos posibilidad de pegarle- Antes tenia una de fierro de 3mm y tambien funcionaba impeca. Eso si, que mis zocalos (SJ413) no tienen el acordeon para la moldura, por lo cual debes sacarlo perforando los puntos de soldadura. ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo
Tienes fotos con mas detalle :?: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Gonzalo, me gusto lo que hiciste lo encuentro super simple, estetico y mas economico, ahora a que te refieres con "Eso si, que mis zocalos (SJ413) no tienen el acordeon para la moldura, por lo cual debes sacarlo perforando los puntos de soldadura". Alguien sabe quien vende ese material y que lo pueda despachar a valdivia :?: Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo ando hot con lo del gonzalo desde que lo vi en el dune fest
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||
Guest
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
#19 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo hice algo parecido al de gonzalo en mi Jeep:
Los perfiles los compré en una tienda donde venden aluminio para ventanas en 10 de julio. es un perfil de 50 x 50 mm y 5mm de espesor. Los pernos parker los puse con tuerca por dentro de la carrocería... obviamente no es tan firme como una barra apernada al chasis, pero igual aguanta penzazos... una vez pisé un tronco grande, y este se levantó, pegó en el zocalo y me levantó la cola del jeep... solo se peló la pintura de la protección. En total no gasté mas de 20 lucas. De todas maneras pretendo poner una pisadera de tubo como la que pusieron más arriba en un trooper. Saludos Mariano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Mas ideas....esto hice yo
Simplente compré el aluminio en Maquimetal y lo llevé a plegar. Con peronos y todo creo que gasté 25 lucas. Aun no consigo un broca de media para taladro de 10mm para poder hundir las cabezas de los pernos :? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" | RoNdrigo Pastén | Proyectos 4x4 | 98 | 16-01-2007 14:23:08 |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 135 | 22-05-2006 14:48:47 |