Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-06-2004, 19:12:03   #11
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Te cuento que tengo taller mecanico aqui en Chillan ,pero nunca esta demas algun dato o consejo de otras personas :wink: ,ademas que sigo la marca Ford en motores V8 desde que me acuerdo ya que mi padre siempre tuvo camiones y camionetas Ford del 56 para arriba

cuando desarme les cuento con que me encontre :wink:

BYE
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2004, 21:15:52   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

[quote="Victor Silva Hernandez"]Te cuento que tengo taller mecanico aqui en Chillan ,pero nunca esta demas algun dato o consejo de otras personas :wink: ,ademas que sigo la marca Ford en motores V8 desde que me acuerdo ya que mi padre siempre tuvo camiones y camionetas Ford del 56 para arriba

cuando desarme les cuento con que me encontre :wink:

Ni un problema Victor , cuando quieras

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 08:55:12   #13
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Pato ,el aceite es un liqui moly 20w50, raravez lo paso de 4000 rpm, el carter esta modificado para rear sump, y se le hizo un rompe holas, tiene filtro de aire yno le ha entrado nada extraño al carter, esta totalmente estandar recien ajustado( pistones anillos metales, distr, incluso la bomba era nueva ) no tiene mas de 1000 km andados y el problema ocurre en reposo o circulando :( ...

Naso el medidor es electrico pero el problema es real por que al apurarlo se sienten los metales sonar :?
Amigo, es probable que se girará un metal, te fijaste en el armado de la bielas, en instalarlas "su" tapa con "su" biela, eso es muy importante.

Te recomiendo otro aceite, usé Liqui Moly y después de trepar 4 veces seguidas la presión baja al calentarse el aceite, por ende hay que esperar un rato antes de darle nuevamente, recomiendo Valvoline Racing (envase negro) viene sellado desde USA, es MUY bueno, hice la misma prueba y 0 dramas.
Por lo que comentas, me queda la sensación que se puede haber montado mal un metal o bien que está tapado un ducto el el circuito de lubricación o bien el tubo de la bomba, emn sus extremos no está bien sellado y al chupar pierde mucha presión y no alcanza a lubricar arriba, sobre todo en altas rpm's ... hay que meter el motor a pabellón y desarmar con cuidado e ir observando detenidamente para pillar donde está el ranazo ..... luego nos cuentas .. saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 20:49:26   #14
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo le hecho la culpa a los metales de leva,es la parte que casi nadie pesca pero es una de las que mas influye en el tema de la presion.A MI personalmente me paso una vez, rectifique, cambie metales de biela bancada ,bba de aceite,pero en vez de rectificar el leva solo le cambie metales.RESULTADO=partida en frio:presion impecable.MOTOR CALIENTE=CASI CERO DE PRESION DE ACEITE.solucionado el problema rectificando el eje de levas a 0.10(en este caso) saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado