Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2008, 18:20:49   #11
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problema con inyectores en cherokee ...

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Hola Marcelo, como dato mi amigo ( el pelao) fundio su motor y compro otro en iquque, por lo tanto tiene el fundido y esta con los inyectores OK
demas que se puede hacer algo.

saludos y avisa pa ir a jeepear

Dennis, el lunes llego he instalo los inyectores (limpios y calibrados), compré el sensor de O2 tambien, le hago el cambio de aceite y estaria listo para salir !!!, esperemos ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 22:35:53   #12
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Amigos una consulta, cuando saqué los inyectores estos tenian una especie de grasa, me imagino que es para hacer de sello, el tema es que hoy monte los inyectores y les puse un poco de grasa, pero varios de ellos filtraron ... alguien me dijo que tenía que agregarle vaselina, ¿es verdad? .. lo otro que voy a hacer es cambiar todos los Oring ... alguna sugerencia? Gracias!!

Marcelo

Última edición por Bronco302 fecha: 29-07-2008 a las 11:23:52
Antiguo 28-07-2008, 22:57:36   #13
Jeep XJ 98
Member
Top 100

Estimado , es vaselina y se coloca para que al montarlos con los O rings nuevos entren con facilidad sin que se rompan los O Rings.

Saludos.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Amigos una consulta, cuando saqué los inyectores estos tenian una especie de grasa, me imagino que es para hacer de sello, el tema es que hoy monte los inyectores y les puse un poco de grasa, pero varios de ellos filtraron ... alguien me dijo que tenía que agregarle baselina, ¿es verdad? .. lo otro que voy a hacer es cambiar todos los Oring ... alguna sugerencia? Gracias!!

Marcelo
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 23:05:14   #14
IQ2004
Member
Top 500

Obligatoriamente tienes que cambiar los orings cada vez que sacas los inyectores, o bueno cuando es despues de algun tiempo.
A mi me pasó en un mazda protege que tenia mi viejo que al sacar los inyectores algunos orings y cauchos estaban tan resecos que se partieron, el problema fue que nunca encontre los orings y los cauchos en ningun lado a la venta. Asi que toco envaselinar los orings y siliconar los cauchos, feo feo pero sello y no los saque nunca mas y asi se vendió el mazda.

No creo que tengas problemas en encontrarlos, si son los originales que mejor, que viene un kit completo segun me dijeron.

Suerte
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 11:27:04   #15
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
Estimado , es vaselina y se coloca para que al montarlos con los O rings nuevos entren con facilidad sin que se rompan los O Rings.

Saludos.

jajaja ...gracias por la acotación, seguramente la que me indicaron viene en frasco grande ..
Antiguo 29-07-2008, 11:36:46   #16
Mac
Senior Member
Top 1000

Respecto al humo revisa los retenes de valvulas. Normalmente cuando los retenes estan mal el vehiculo tiene de humear azul en relanti o en el primer encendido del dia.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 21:52:08   #17
Jeep XJ 98
Member
Top 100

Jajajaja ya ya ya . Pero enserio aunque se lea raro , cuando montas los inyectores de vuelta al riel con O Rings nuevos se usa la vaselina para que no se dañen los mismos y entren con facilidad.

Pa los mal pensados bueno ya , traumas con la vaselina no mas jajaaj.

Saludos

Cita:
jajaja ...gracias por la acotación, seguramente la que me indicaron viene en frasco grande ..
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 10:50:58   #18
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Para los que les interese esta disponible el juego de Oring para inyectores en Antonio Castillo, ( creo que me salio como $1500), los que no estaban eran los de la línea de alimentación y retorno, pero esos deben de ser fáciles de conseguir por estos lados... mañana les cuento como quedo, espero que se solucionen los problemas para tenerlo listo para los raid que se vienen por esta zona ... y una vez que salga el samuka de S.O.S, se va a la venta ....
Antiguo 01-08-2008, 14:43:56   #19
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Para los que les interese esta disponible el juego de Oring para inyectores en Antonio Castillo, ( creo que me salio como $1500), los que no estaban eran los de la línea de alimentación y retorno, pero esos deben de ser fáciles de conseguir por estos lados... mañana les cuento como quedo, espero que se solucionen los problemas para tenerlo listo para los raid que se vienen por esta zona ... y una vez que salga el samuka de S.O.S, se va a la venta ....

me puedo colgar del post??..... por que a mi me pasa exactamente lo mismo, los mismos sintomas antes mencionados, pero en mi cherokee 2.5 tbi..:S...
ahora se nota que anda con un cilindro menos... alguna idea?, no e revisado las bujias aún, pero imagino que están negras..... los cables de bujias están sueltos...... .

hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 15:23:56   #20
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
me puedo colgar del post??..... por que a mi me pasa exactamente lo mismo, los mismos sintomas antes mencionados, pero en mi cherokee 2.5 tbi..:S...
ahora se nota que anda con un cilindro menos... alguna idea?, no e revisado las bujias aún, pero imagino que están negras..... los cables de bujias están sueltos...... .

hakuna

Hakuna, lo mejor es sacar la bujía y te darás cuenta de inmediato del problema, ... si los clables están sueltos no le debe de estar llegando corriente a la bujía ...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:03.