![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dennis, el lunes llego he instalo los inyectores (limpios y calibrados), compré el sensor de O2 tambien, le hago el cambio de aceite y estaria listo para salir !!!, esperemos ... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos una consulta, cuando saqué los inyectores estos tenian una especie de grasa, me imagino que es para hacer de sello, el tema es que hoy monte los inyectores y les puse un poco de grasa, pero varios de ellos filtraron ... alguien me dijo que tenía que agregarle vaselina, ¿es verdad? .. lo otro que voy a hacer es cambiar todos los Oring ... alguna sugerencia? Gracias!!
Marcelo Última edición por Bronco302 fecha: 29-07-2008 a las 11:23:52 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Estimado , es vaselina y se coloca para que al montarlos con los O rings nuevos entren con facilidad sin que se rompan los O Rings.
Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Obligatoriamente tienes que cambiar los orings cada vez que sacas los inyectores, o bueno cuando es despues de algun tiempo.
A mi me pasó en un mazda protege que tenia mi viejo que al sacar los inyectores algunos orings y cauchos estaban tan resecos que se partieron, el problema fue que nunca encontre los orings y los cauchos en ningun lado a la venta. Asi que toco envaselinar los orings y siliconar los cauchos, feo feo pero sello y no los saque nunca mas y asi se vendió el mazda. No creo que tengas problemas en encontrarlos, si son los originales que mejor, que viene un kit completo segun me dijeron. Suerte |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Respecto al humo revisa los retenes de valvulas. Normalmente cuando los retenes estan mal el vehiculo tiene de humear azul en relanti o en el primer encendido del dia.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Jajajaja ya ya ya . Pero enserio aunque se lea raro , cuando montas los inyectores de vuelta al riel con O Rings nuevos se usa la vaselina para que no se dañen los mismos y entren con facilidad.
Pa los mal pensados bueno ya , traumas con la vaselina no mas jajaaj. Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para los que les interese esta disponible el juego de Oring para inyectores en Antonio Castillo, ( creo que me salio como $1500), los que no estaban eran los de la línea de alimentación y retorno, pero esos deben de ser fáciles de conseguir por estos lados... mañana les cuento como quedo, espero que se solucionen los problemas para tenerlo listo para los raid que se vienen por esta zona ... y una vez que salga el samuka de S.O.S, se va a la venta ....
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
me puedo colgar del post??..... por que a mi me pasa exactamente lo mismo, los mismos sintomas antes mencionados, pero en mi cherokee 2.5 tbi..:S... ahora se nota que anda con un cilindro menos... alguna idea?, no e revisado las bujias aún, pero imagino que están negras..... los cables de bujias están sueltos...... . hakuna |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hakuna, lo mejor es sacar la bujía y te darás cuenta de inmediato del problema, ... si los clables están sueltos no le debe de estar llegando corriente a la bujía ... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|