![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Reten nº 48-62-8, vale como $ 1.300.-
El nº del rodamiento y seguro te los doy mañana, no los ando trayendo ahora. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no me tinca eso de casi calentarlo al rojo, solo hay que hacer que tome un poco de temperatura para que se dilate.pero si calientas al rojo a las pailas las propiedades de tu seguro. Saludos Jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, digamos que no tan al rojo, a proposito, debe ser cuando el seguro ya comienza a cambiar de color ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
consegi por ahi alguien que tiene el yugo trasero completo, seria esa la mejor opcion?
me lo estan vendiendo barato creo, $70.000 completo con tambores de frenos balatas y todo... me duraria mas asi o sera lo mismo si solo cambio los retenes? porfa espero sus opiniones para tomar una desision... un abrazo. Rod... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
igual vas a tener que hacerle mantencion a la corta o a la larga
juegatela por arreglar el tuyo mejor sale mas barato slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo igual pensaba en cambiar el yugo trasero, pero luego puse indura y quedo filete (los satelites estaban de mas gastados). Solo ahora falta probarlo como anda en el barrito sureño, jeje Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 Daniel Vidal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos no saben cuanto le agradesco su tiempo para darme estas informaciones, me ayudan mucho...
creo que voy a partir cambiando retenes, rodamientos y seguros...si fuera posible me orientaran donde puedo consegirlos, 10 de julio me tinca pero quizas alguien sabe de un dato mejor...esqe como es del 79 me tinca dificil consegirlos o no? muchas gracias por su ayuda...a ver si esta tarde subo unas fotos de cuando lo estaban pintando para que vean como qedo... gracias denuevo... Rod. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.rossier.cl/
![]() aqui hay un gran surtido de marcas y de precios solo llevas las muestras y listo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|