![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Segun Holley, el choke electrico lo puede configurar para que conecte o desconecte antes o despues. Y puedes configurar con el tornillo inferior la velocidad del ralenti cuando el choke esta trabajando.
Y para el ralenti, regular los 2 tornillos con un vacuometro, debes de tener el mallor valor de depresion manteniendo un ralentí estable. Yo pensaba adquirir este carburador antes de comprar la TBI y estudie un poco el manual. Veras como pronto llegaras a la configuración adecuada. Suerte |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Regulamos los tornillos con el vacuometro, pero algo estamos haciendo mal ya que el mayor valor de vacio me lo arroja cerrando casi completo un lado. Ahora quedo con una vuelta y un cuarto a cada lado. Vamos a que tener que seguir jugando con eso por ahora. Andubo bastante bien, pero tuve que cambiar los chicleres de alta, ya que en un pique desde cero se chupaba mucho al arrancar. Le faltaba bencinaasi que volvi a poner los de 68 y disminuyo bastante la chupada. Despues le cambie el resorte que trae para que abra la alta antes, y mejoro aun mas. Aun asi, le esta faltando un poquito para quedar perfect. No se que mas puede ser que afecte la salida, ya que la valvula de potencia y la de pique funcionan bien, y al acelerar el motor estatico en ningun momento se chupa. Como que le falta fuerza aun Próximo fin de semana mas avaces, seria todo por hoy. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
segun yo tu problema deberia ser la bomba de bencina yo mande un mail preguntando ene cosas a holley y al final me respondieron que la configuracion ideal era la bomba que te comento y linea de alimentacion de combustible SIN retornos (la bomba tiene un sistema que autoregula la presion segun el consumo etc etc y challas hicimos lo que decia y nunca mas un problema si no me equivoco esta fue la bomba http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku la pusimos estanque-filto-bomba-filtro-carburador en una sola linea espero te sirva no soy muy experto en el tema, pero te cuento lo que me soluciono el tema de raiz (sali a probar con dramas ene veces y al puro pasarlo mal) salu2 poroto |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo mas o menos el mismo problema con un holley TA de 407 Cfm, me lo regularon para que pasara los gases de la rev tecnica, y los pasa sin nigun problema, pero encuentro que tira poco el motor, y se chupa hasta estando sin carga........ sin pensar en lo que gasta......
tienen algun dato de algun viejito que le pegue al sunto?? |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
1.-Los chicleres, ya que los de 50 que le puse, estan bien para un 302 o 289, pero cuando son 700 cc mas de ese volumen, a Full carga, le falta bencina en el pique. 2.-El avance del distribuidor, ya que si esta muy atrasado, por muy bien calibrado que este el carb, igual el motor anda mas o menos y tiene poca fuerza. 3.-El resorte de la valvula de vacio que abre las secundarias, ya que el que viene es mas duro de manera que se demore en abrir, lo que podria hacer que se chupe el motor al exijirlo con la pata a fondo. 4.-Las agujas que controlan la relacion Aire/combustible, que deben ajustarse como bien dijeron aqui mismo, con un vacuometro, de manera que marque la mayor depresion en un rango cercano a las 1 y 1/2 vueltas desde la posicion cerrada. 5.-La bomba de bencina puede estar subdimensionada para la demanda de combustible que genera el motor,como menciona Don poroto, por lo que baje el nivel de la cuba y se chupe el motor por falta directa de combustible. Y ya con esas 5 opciones hay harto para entretenerse toda la tarde probando jejeje. En mi caso ya tengo casi 100% descartado el tema de la bomba, ya que le puse un filtro transparente en la entrada del carburador, para observar si la demanda es mayor que el suministro de bencina, como lo he podido comprobar en otros casos, en otros motores. Aparte hace algun tiempo este motor andaba con otro rochester con chicleres muy grandes, que empastaban bujias, lo que indica que el carburador por bencina no se quedaba. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Retomando un poco este tema, tengo que reconocer que estoy bastante chato con este carburadorcillo...
Despues de probar hartas combinaciones , de chicleres, avances, resortes, carburaciones, con maquina, al ojo, al oido, bomba con retorno, sin retorno, bolas mágicas, shamanes, erudítos en la materia, el problema se reduce basicamente a lo siguiente. En un pique pata a fondo en subida, salgo en primera como avión, paso a segunda y como al segundo siguiente se pega una chupada o "bog", seguida por un "watacazo" , sin lograr subir. En una hasta se paro el motor. Probamos alimentando directo con la bomba, sin usar el retorno con una inundacion de proporciones como resultado Al parecer lo ultimo que iria quedando seria trae la famosa bomba de bencina Holley electrica de nosecuantos PSI, pero la verdad con tanto gasto no se si realmente valdra la pena y la plata. Se me acaban las ideas, alguna sujerencia? Saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Banned
Top 100
|
Cita:
en tu caso debe ser caudal de bencina de la bomba, simplemente no se la puede pa la cantidad de bencina que esta chupando el motor. cambia la bomba. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
O no me queda otra que encargarla ? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si de algo te sirve, yo en mi 350 tengo la misma configuracion que te dio Poroto, salvo que mi bomba electrica es la blue Holley con regulador de presiòn, y un carburador Holley de 600 cfm, y no he tenido ningùn drama.....
saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita: