![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Revizadas las tierras y el dirstribuidor, al parecer todo OK. Estoy viendo que sale algo de humo blanco de los respiraderos de las tapa-válvulas y tiene un ruido el motor dificl de explicar, es como que cada explosión sonara mas duro con un ruido como "plat" al final de la explosión.
Ahora si no se que es. Es como un ruido de aire al liberarse por una valvula de seguridad de un compresor. La verdad es dificil de explicar literalmente. Estoy conciente de que el distribuidor con avance electrónico pondría todo en orden, pero segun holley, es posible hacer trabajar el motor con el dirtribuidor normal. Alguna idea? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigazo, la presión de combustible para tu inyección y motor DEBE ser de al menos 35 - 40 PSI, por eso no te funciona en altas rmp´s, cambia el seteo y verifica. Cuidado con las fugas.
Con respecto al ruido verifica la regulación de taquíes, puede haber mas de alguno golpeando, para regular se sueltan hasta sentirlos golpear y luego aprietas hasta no sentir el golpe y 1/4 de vuelta mas. Eso sería, salutes, Pato |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Pato, la presión para este sistema segun holley debería de set 21 psi. Pero segun el manual puedes disinuirla para lograr ajustar el combstible a unos inyectores mayores. Almenos eso dice el manual. Ayer puse nuevamente la presión a 21 PSI, pero creo que se ahogo que ya no quiso prender mas.
Del ruido, no son los taquies, ya verifique, es como un ruido de fuga de explosión, como que la chispa fuera demaciado antes, pero esta el avance en 8° en ralentí. Qué puede ser??? |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sigue la pista de la falla en el siguiente orden 1 Revisa bien el orden de encendido, mirando de frente el motor el cilindro N°1es el de la derecha, luego hacia atrás en la misma culata esta el 3, 5 y 7. En la otra culata el mas cercano a tí es el 2 y hacia atrás el 4,6 y 8 El orden de encendido es 1-8-4-3-6-5-7-2 también puedes tener un cable mal puesto, falla muy común, chequea bien. 2 No tengo claro que distrib. estás usando, necesito ese dato Lo otro a revisar es el punto inicial y el avance al acelerar a 3500 rmp's y chequear el total de grados de avance. Si no dominas el tema, asesórate con un mecánico de confianza. 3 Como muy bien lo menciona Luis, es buen dato chequear la compresión, descartas fallas como sellado de anillos y compresión, válvulas mal reguladas, etc La falla también se puede deber a un diente dañado del pinón del eje de leva o incluso en el distribuidor, pero eso es menos probable, no crea sea tu caso. Que distribuior estas usando (modelo) ya que mencionas avance electrónico ?? Revisa esto y nos cuentas, ojalá con más detalles, el motor esta hace poco armado, o tiene varios kms ?? ... qué se le hizo?? salutes Pato |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Pato, revisados los cables 3 veces, es lo primero que pense, de hecho le puse cables nuevos. y revisé nuevamente.
El distribuidor es un HEI (o almenos eso me dijeron) pero es de avance de vacío, el distribuidor tiene un conector de 4 pines (me parece) uno de los pines va la alimentación electrica, el otro al tacometro (y ecu) y los otros dos salen al modulo interno electronico. Quiero adquirir uno con avance electronico para que la ECU controle todo. Lastimosamente este momento me encuentro trabajando y regresare a casa en unos 20 días o más, por lo que no podré revizar todo hasta que regrese. Espero poder encontrar una solución para llegar a casa y no ir a ciegas. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|