![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() saludos..! Gerardo Fuentes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
xaela!.. y a todo esto creo que viene mal tiempo pero creo que solo hasta el sabado... aca un link pa nuestro satelite, que usamos para ver el estado del mar, casi siempre en invierno el clima del mar es reflejo del estado del continente, ya que el oleaje refleja el clima... asi que lleva la capota por si las moscas.. https://www.fnmoc.navy.mil/ww3_cgi/c...rod=sig_wav_ht |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos..! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Confirmados:
1.- Robert Campodonico - TLC V8. 2.- Gustavo Yañez - TLC 2F. 3.- Gerardo Smith - Samu2. 4.- Gerardo Fuentes - Samu2. 5.- Antonio Morata - Samu2. 6.- Lalo Sanchez - Blazer V6 7.- Jean Uren - Samu2. 8.- Ramon Guerra - SJ410. 9.- Manuel Tapia - Samurai. 10.- Rodrigo Valenzuela - TLC 2F. Quien mas??? Saludos, GSD |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
exelente la ruta recien llegando si ke algunos con pequeños percanse jajajaja no kiero dejarlos en verguenza pero... avia parece un jeepito rojo que kgo..! de eje.... jajajajaaj penka pero bueno iwal se paso bien y el tarao no puede decir que no disfritu por ke no paraba mas... jajaj bueno tambien el trooper kgo de diferencial pero no mas problemas
![]() ![]() ![]() ![]() saludos mañana las fotos por ke ahora estoi cansado jajaja ademas me comi unas posas de vuelta a serena... uff te la encargo..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
algunos a ka ke fuimos, y algunos que llegamos hasta el final otros se fueron antes..! miren:
1.- Robert Campodonico - TLC V8. Fue pero quedo fuera de combate, eliminao por pollita 2.- Gustavo Yañez - TLC 2F. exelente la hizo toas, llegamos hasta el final com mi compadre..! 3.- Gerardo Smith - Samu2. eliminao por papi ricky entonce..!jajaja hacer tutito no mas pelao 4.- Gerardo Fuentes - Samu2. hasta el ultimo yo jugoseando..! sharsha los saltos 5.- Antonio Morata - Samu2. dando jugo... pero llego hasta el final..! 6.- Lalo Sanchez - Blazer V6 dio jugo arto pero nada grave... new look..! 7.- Jean Uren - Samu2. curao pero llego hasta la ultima pasa...! jugoso el hombre si... 8.- Ramon Guerra - SJ410. en capilla por problemas de motor..! 9.- Manuel Tapia - Samurai. eliminao por la pana del cagao...! 10.- Rodrigo Valenzuela - TLC 2F. eliminao por pollita no asistio..! saludos a todos los personajes y algunos que no estan en la lista pero llegaron iwal..... se pasa muy bien con todos ustedes wn..! salud..! Última edición por gery fecha: 20-07-2008 a las 21:37:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Estuvo buenísima la ruta
la pasamos la raja!!!!!!!!!!!!! Lástima por los que no terminaron, pero esperamos estemos todos para la próxima Algunas fotillos del damnificado pa subirle el ánimo ![]() Última edición por gustavo fecha: 16-12-2015 a las 17:53:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
weno weno.
la proxima NOCTURNA SUBAN MAS FOTOS, FOTOS DEL BLAZER ALGUIEN TIENE? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy buena la salida, que lastima que no pudimos terminar la ruta todos, ya que se presentaron algunos detalles mecanico, pero en fin asi es el jepeo. Yo llegue con detalles en el escape = jajjaa , pero en fin servira pa sacarle el catalito y hacer otras cosillas....
Pongan mas fotos, ya que yo no tengo ninguna, nos vemos en 15 dias mas saludos a todos...... Se despide Toño ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |