![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
YO conosco bien la 350 y la 250, obiamente la 350 mas motor, mas fuerza pero ala hora de jugar mas con la moto y hacer cosas mas alocadas es mejor la 250 ya que esta pesa muxisimo menos que la 350.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
yo creo que habria que empezar preguntando para que la quieres, si es para andar relajado y pasear mejor la 350 si quieres correr en pista y hacer piruetas mejor la 250, otra cosa, la 350 tiene mas fuerza pero no es mas rapida, quiza mas velocidad punta.
saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estoy dudoso de comprar una, ya que mucha gente me ha dicho que es muy fácil sacarse la m..., aun más si jamás te has subido a una y sobre todo si la quiero para andar en las dunas, tal vez sea mejor seguir con el jeep.
Alguna experiencia que compartir? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
porlomenos en la arena.. la 250 anda mas qe la 350, porqe la 350 enrolla mucho,..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
yo soy jeepeor tengo un patrol v8 full arenero , y no hay comparacion ,en la moto puede hacer lo que quiereas es mucho mejor
haha salu2 |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
además la 250 o 350 no son tan grandes... anda por la 350 no te vas a arrepentir con un poco de practica y con moderación sabras hasta donde tu experiencia te permite llegar y con eso no tendras malos ratos... una ves que tengas un poco mas de experiencia la 250 te va a quedar chica y vas a querer algo mas grande.... |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Hola compadre yo tengo un Warrior 350 2001 y anda muy bien, con reversa caja de 6 velocidades, anda bien en todo tipo de terreno, si la plata para comprar una 350 dale no mas, total para que te vas a tirar a andar rajao de una, te vas con calma asi no te quedas corto de motor tan luego, y eso de sacarse la mierda sii es verdad siempre y cuando no pongas las precauciones correspondientes al conducir la moto, suerte. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|