![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Sip, tengo varias fotos de ese ZJ... la kgo! está muy bueno.... lo malo es q es para viejos...
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto... no existe el Bogger 37x15 :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las ultimas y no web-eo más
![]() "WJ´s for those who drive with elegance in the rough..." |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Yo el Liberty lo encuentro bien rico, ahora si tiene la opción entre eso y un G.C. bueno... pero si NO le gusta el G.C., que diablos, no le gusta nomás, igual con kit de levante se ve bien:
![]() y si es IFS, no es tanto problema, las hilux (más nuevas), Vitaras, y un montón de otros son IFS, además el Liberty es bastante firme y equipable. Ahora si es Diesel, mejor todavía: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el nissan patrol diesel trae montado el sd33 3.3 6L y el safari trae el td 42 4.2 6L de 165 hps
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Preguntenle si es un jeep pa' viejos....!!! En lo personal no me gustan los jeep. Prefiero los japoneses para hacerlos bolsa, arreglarlos y volver a hacerlos bolsa. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo opino como Roland .. prefiero un auto japones .. , pero lo cierto de todo es que entre un montero y un Grand Che para lo que hacemos .. un Grand Che es la opción ..
Si tuvieras realmente para escoger yo me voy al tiro po un TLC .. ![]() Volviendo a la realidad .. las Patrol cortas salieron con el 2.8 turbo intercooler que es un motor bueno ( nada del otro mundo claro ) igual es una excelente plataforma ... que puedes poner toda la gama de motores de Nissan en este segmento .. Además con una susp de unas 3" + topes de 2" quedas en 5" que te dan para meter y mover descenete unos 35" que además con los LSD que traen de fabrica ( funcan muy bien ) estas hecho para hacer un buen off road .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|