Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2008, 17:50:15   #11
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

me podrias vender una copia del dvd?.. y me la envias por correo.
gracias.
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 17:56:11   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

que buenas fotos !!!

buena inquietud Zorro !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 22:21:57   #13
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
A ver si sabías este dato....,increíble coincidencia,.......sabes cuál fue el ganador del PRIMER Top Truck challenge de la Four Wheeler en 1993 ??

Mira.......

Excelente foto. Si no recuerdo mal tiene AMC20, DANA44, 350 y 33".
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 22:29:42   #14
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
A ver si sabías este dato....,increíble coincidencia,.......sabes cuál fue el ganador del PRIMER Top Truck challenge de la Four Wheeler en 1993 ??

Mira.......

[
Como cambian las cosas en 14 años!! Pero siempre se mantiene los focos redondos y el CJ!!

Focos cuadrados................
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 00:12:09   #15
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hola, viendo fotos antiguas en mi casa me encontre con el top truck challenge del 2002.

Que paso con este evento? Quien lo organizaba? por que no se hizo nunca mas? yo creo que en la actualidad hay maquinas y conocimiento y sobretodo ganas como para traerlo de vuelta y hacer un evento TOP.

o no???


Saludos

Volviendo al tema -----
Exceleeeente preguuuuunta desgraciao !!!!

Y que pasa si intentamos revivir de algun manera este evento? o hacer algo similar ... hasta hoy al igual que tu me pregunto porque se termino , si fue tan exitoso y siempre aumento su concurrencia año a año. El tema de hacer "algo" similar lo analizamos un tiempo atras con unos vecinos jeeperos(te invite a ti ).... y ha ido creciendo a medida que vamos a dar jugo al Top Truck, porque todos sabemos que aún se mantienen las trepadas intactas, ahora lo que estamos tratando de hacer es crear nuevas pistas por el sector utilizando las virtudes que nos ofrece ese lugar, pero ha quedado stand by por tema tiempo, cooperación y experiencia ( si alguien esta dispuesto a cooperar bienvenido sea ) . El unico contra es que ya es un lugar architrillado y la idea es cambiar un poco la dinamica del lugar generando otras pistas mas atractivas, que ofrezcan mayor dificultad de la que ya hay , o bien , algun mix choro de obstaculos ... en fin, esa es la idea basicamente , si podemos desarrollar otro evento en la zona central en conjunto seria top ! dejo la idea planteada para que , al que le interese, se una a esta iniciativa ---

Saludos
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 01:02:44   #16
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Volviendo al tema -----
Exceleeeente preguuuuunta desgraciao !!!!

Y que pasa si intentamos revivir de algun manera este evento? o hacer algo similar ... hasta hoy al igual que tu me pregunto porque se termino , si fue tan exitoso y siempre aumento su concurrencia año a año. El tema de hacer "algo" similar lo analizamos un tiempo atras con unos vecinos jeeperos(te invite a ti ).... y ha ido creciendo a medida que vamos a dar jugo al Top Truck, porque todos sabemos que aún se mantienen las trepadas intactas, ahora lo que estamos tratando de hacer es crear nuevas pistas por el sector utilizando las virtudes que nos ofrece ese lugar, pero ha quedado stand by por tema tiempo, cooperación y experiencia ( si alguien esta dispuesto a cooperar bienvenido sea ) . El unico contra es que ya es un lugar architrillado y la idea es cambiar un poco la dinamica del lugar generando otras pistas mas atractivas, que ofrezcan mayor dificultad de la que ya hay , o bien , algun mix choro de obstaculos ... en fin, esa es la idea basicamente , si podemos desarrollar otro evento en la zona central en conjunto seria top ! dejo la idea planteada para que , al que le interese, se una a esta iniciativa ---

Saludos
MCK

Eran muy entretenidos los TTC, creo que a muchos nos quedó en la retina, como por ejemplo cuando el Dany y León se tiraron al agua en el gran pozón... o cuando pasó por ese lugar el Hummer de Patricio Bustamante, un silencio absoluto cuando el agua le llegaba hasta el parabrizas... la pasada por los troncos, los krtes en la noche, el campamento, circuitos por categoría, etc etc etc... tantos recuerdos...

De alguna forma u otra, el Jamboree habrá reemplazado al TTC??

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 12:10:24   #17
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Aca unos cortos......

http://www.twistedandes.com/foro/sho...565#post575565
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 18:23:47   #18
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Si alguien se interesa yo los puedo traspasar de vhs a dvd.
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 18:27:15   #19
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Volviendo al tema -----
Exceleeeente preguuuuunta desgraciao !!!!

Y que pasa si intentamos revivir de algun manera este evento? o hacer algo similar ... hasta hoy al igual que tu me pregunto porque se termino , si fue tan exitoso y siempre aumento su concurrencia año a año. El tema de hacer "algo" similar lo analizamos un tiempo atras con unos vecinos jeeperos(te invite a ti ).... y ha ido creciendo a medida que vamos a dar jugo al Top Truck, porque todos sabemos que aún se mantienen las trepadas intactas, ahora lo que estamos tratando de hacer es crear nuevas pistas por el sector utilizando las virtudes que nos ofrece ese lugar, pero ha quedado stand by por tema tiempo, cooperación y experiencia ( si alguien esta dispuesto a cooperar bienvenido sea ) . El unico contra es que ya es un lugar architrillado y la idea es cambiar un poco la dinamica del lugar generando otras pistas mas atractivas, que ofrezcan mayor dificultad de la que ya hay , o bien , algun mix choro de obstaculos ... en fin, esa es la idea basicamente , si podemos desarrollar otro evento en la zona central en conjunto seria top ! dejo la idea planteada para que , al que le interese, se una a esta iniciativa ---

Saludos
MCK

wena tejano....... no era de los candia el predio?, aún se puede pasar sin problemas???

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 18:34:08   #20
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Top Truck Challenge Chile

Claro, pero ya no es de los Candia, se lo vendieron a una empresa de aridos de ahi cerca, pero no hacen atao pa ir a jeepear a la zona ,, asi que cuando vengai a tu casa del campo avisai po wn ..pa ir a darnos una huelta

Saludos
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.