![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje que buen post !! lo de los perros y la meada a las ruedas es mas latero que la patada famosa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
una ves vi un documnetal de esos gringos que recorren el mundo y una de las cosas que mas le llamo la atencion del su pasada por sudamerica es que todo el mundo le pateaba los neumaticos no encontrandole ninguna explicación al respecto.
BUeno sera algo arraigado pero tengo que reconocer que le e dado un par de patadas por ahi y estoy seguro que todos lo hemos echo... Simpatica la pregunta en todo caso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuum leei este post ayer..y me rondo toda la mañana en la cabeza....uuumm
![]() y lo unico a q llegue fuee... ![]() como si fuese el tipico golpecito en el lomo o en la cabeza al fiel can.......una cosa de ....buen chico ![]() en fin... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena teoria!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajajaja, pucha que me hace pensar la pregunta...
Mirándolo desde un punto de vista "animal" yo creo que netamente por superioridad, ver una maquina mas grande y mas poderosa que uno, creo que te hace sentirte un poco "superior" pegarle una patadita o poner por unos segundos tu pie sobre el neumático, o también sentarte en el capot. Del punto de vista "neurológico" (soy neurólogo a todo esto) al conversar con otra persona, junto a algo que puedas tocar o apoyarte, siempre te sentiras mas "firme" haciéndolo, me explico, si estás con un jeepers charlando de cualquier cosa, junto al 4x4, lo fijo es que comiences a patear la rueda, o apoyarte en su lateral, lo mismo sucede si estás en un muro, o una banca, o una mesa, etc... Me fui en la volada, pero me costó toda la mañana descifrar esto !!!!! jajajaja Si fuese por envidia, solo mirarias el jeep de reojo, y ni te acercarías a tocarlo... es el rechazo a lo que anhelas, cuando otro lo tiene... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
A lo mejor por eso pateamos los 4x4 no mas, pq un auto con neumatico de perfil bajo, no le van a patiar la llanta pq es muy dura, y no tiene neumatico pa patiarle...
En mi caso se transformo en una costumbre, y mas que nada en unas ganas de ir a patiar esa guatita que se produce en la parte baja del neumatico debido al peso del vehiculo, ademas de ver como rebota tu pie. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por ahi va la cosa parece
patearlo es como establecer un vinculo de macho a macho con la maquina que tiene un aire de antiguo mezclado con potencia que lo hace simpatico y querible como a los bototos, feuchos pero todos quieren un parcito ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|