![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora que me acuerdo tengo las piezas .. pasa hoy por la casa a buscarlas ... lo que si deberias hacer una modificacion para que calce en el vastago ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Otra cosa, muchas gracias Pelao'! de nuevo salvando... paso a la noche por tu casa. Si viene de fábrica, pienso ponerle la pieza y adaptarla para la PTI Goliath, y dejarle esas llantas, o algo asi, porque la otra opción, era esperar la Axial, poner las llantas negras con los aros anaranjados en la axial, y las llantas cromadas que trae la ARTR con los aros bedlocks negros... que debiera verse mas cool. Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Asi es .. la axial de fabrica trae eso .. ahora la PTI tiene el sistema incorporado en las llantas ... habria que ver si con las llantas nuevas puedes ponerle el hexagono ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pelao, no pude pasar ayer, a ver si el Miércoles estoy por allá, he tenido mucha pega... Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Y???? llegó tu axial?
Estoy tentado de comprarme una y me gustaría saber qué tal comparada con la axial scorpion. Saludos Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Aún no... Diferencia aparte del Body y del color, no veo, ahhh los neumas y los link curvos, o no se como se llaman, pero estuve leyendo en RCCrawler.com y hablaban que al parecer hay mas upgrades para la Betty (verde), pero no se.. Apenas llegue subo fotos... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otra consulta:
Estaba viendo una radio, y me calenté de nuevo.... se justifica la diferencia entre la Spektrum DX2.0 y la DX3.0 ???? JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-07-2011 a las 02:48:06 |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
DX3 tiene 3 canales y trae 2 receptores Saludos !!! p.d. llamame para entregarte los repuestos ... |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
|