Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2008, 16:27:57   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
..
lo bueno que el motor ni se moja... lo prove a varias velocidades arriva de 80 me levanta el jeep hartooooooo ...
....
Eso es lo mejor que puedes hacer para romper la helice del radiador, y puede ser el propio rardiador tambien.- Ojo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 17:13:55   #12
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Eso es lo mejor que puedes hacer para romper la helice del radiador, y puede ser el propio rardiador tambien.- Ojo.-
:S gracias Gonzalo... mejor paso despacito no habia pensado que me podia mandar tamaño condoro...

sale como 30 lucas la pura aspa sin el biscozo y el radiador mejor ni piezo... me salio salao el embriague y mejor no me mando condoros pa gastar $$$$


como es ritoque con lluvia??? = se puede jeepiar bien o es mas fome o mas peligroso?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 17:45:47   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
:S gracias Gonzalo... mejor paso despacito no habia pensado que me podia mandar tamaño condoro...

sale como 30 lucas la pura aspa sin el biscozo y el radiador mejor ni piezo... me salio salao el embriague y mejor no me mando condoros pa gastar $$$$


como es ritoque con lluvia??? = se puede jeepiar bien o es mas fome o mas peligroso?
Depende los gustos, ya que como la arena esta dura, el jeep sube lo que no sube seco
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 03:43:27   #14
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Unos faldones tipos estos, yo creo que seria la solucion.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 05:27:25   #15
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Unos faldones tipos estos, yo creo que seria la solucion.
Salu2

tambien pense en unos faldonas asi .. pero me di cuenta al ver a una D 21 por provi ... el agua hacia los lados no me molesta pero la forma en la que lanzaba el agua adelante y leugo revotaba en el parachoke y mascara y luego en el parabrisas ,.... creo ke tengo que poner algo debajo del parachoke...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 08:49:21   #16
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

O sea el cuento va a depender de la velocidad con que enfrentes el agua, mientras mas fuerte entres esta va a chocar con el parabrisas, mmmm, y eso es por que los yip tienen las ruedas delanteras muy adelante, no es el caso delos autos que las ruedas son mas chicas y estan un poco mas atras.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 14:35:23   #17
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Como dice D-Vidal, es solo tema de velocidad al ingreso al agua, lo que logras al ponerle una protección bajo el parachoque es en parte proteger el radiador y las aspas, a lo que alude Gonzalo, ya que el agua salta al parabrisas por el angulo de ataque que tienen los 4x4, graficamente es esto:



Por lo que la única solución sería alargar el parachoque y perder angulo de ataque.
Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:19:40   #18
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Como dice D-Vidal, es solo tema de velocidad al ingreso al agua, lo que logras al ponerle una protección bajo el parachoque es en parte proteger el radiador y las aspas, a lo que alude Gonzalo, ya que el agua salta al parabrisas por el angulo de ataque que tienen los 4x4, graficamente es esto:



Por lo que la única solución sería alargar el parachoque y perder angulo de ataque.
Sl2

exactamente a lo que iva yo... pero con monitos me quedo mas que claro...

entonces vastara con poner unas gomas adelante de la rueda? asi como cuando uno le pone esas gomas en la rueda de atraz?

pucha parece que salio weno el tema... yo pense que era uno de los pocos con ese problema...


ayer me demore 45 minutos mas de lo que me demoro por culpa del agua.... le hize caso a gonzalo por el asunto del aspa...


gracias de verdad que se pasaron!!!

gracias master of paint...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:28:52   #19
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
exactamente a lo que iva yo... pero con monitos me quedo mas que claro...

entonces vastara con poner unas gomas adelante de la rueda? asi como cuando uno le pone esas gomas en la rueda de atraz?

pucha parece que salio weno el tema... yo pense que era uno de los pocos con ese problema...


ayer me demore 45 minutos mas de lo que me demoro por culpa del agua.... le hize caso a gonzalo por el asunto del aspa...


gracias de verdad que se pasaron!!!

gracias master of paint...
El problema es que no eres el unico que circula por las calles anegadas, hay otros vehiculos menores y peatones, asi que por mucho que le pongas una goma delante de la rueda, eso no garantiza que puedes andar a 80 kph por la calles, por que vas a mojar a todos los peatones y otros autos..... y es bastante desagradable que te hagan eso, asi que lo mejor es levantar el pie derecho y resiganarse a llegar mas tarde a los lugares que lo de costumbre...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:59:56   #20
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con el agua...(lluvia)

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
El problema es que no eres el unico que circula por las calles anegadas, hay otros vehiculos menores y peatones, asi que por mucho que le pongas una goma delante de la rueda, eso no garantiza que puedes andar a 80 kph por la calles, por que vas a mojar a todos los peatones y otros autos..... y es bastante desagradable que te hagan eso, asi que lo mejor es levantar el pie derecho y resiganarse a llegar mas tarde a los lugares que lo de costumbre...

eso es obio ... pero a la hora que salgo de la U tipin 22 30 hrs, ta pelao por donde me vengo y los 80km/h fue para probar en cado de... soy super respetuoso con la velocidad ...

ayer me mojaron y eso que andaba en el sauka pero con el vidrio abajo

ahroa estaba metio abajo y cache que estoy filtrando por la jaula... asi a comprar silicona noma...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.