![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||||||||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es... pero la verdad no mucho, hasta donde pudo llegar Carabineros a buscarnos,
![]() Cita:
Si....andabamos solo, el clasico error del confiado.... " si solo es un paseo...." y uno le pone la adrenalina en el lugar equivocado.... acceptado el tiron de orejas, y si bien esta vez fue leve, aprendi lecciones. Cita:
![]() ![]() Cita:
Debo agradecer publicamente a Jorge Vanrysselberghe, mi amigo desde los 14años de edad, quien no la penso dos veces y subio en su FJ70 a la cordillera a buscarme.... basto con un tiron a 1200 rpm y tenia la Toya en Pie. Tambien a Yerko Vrsalovic, quien estuvo aperrando arriba desde el momento del vuelco y fue pieza clave para hecharla a andar luego de 22hrs de lado y una noche a -5Cº y 3800msn ![]() Aqui unos videitos de la aventura..... Jugando en la nieve...
la enderzada de la Toya por JVR
la sacada de aceite en los cilindros...
y una foto recien enderezada... como veran, nada grave ![]() Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 19-05-2008 a las 16:45:09 |
||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uf que bueno que todos están bien. Por lo que alcanzo a ver no le pasó nada a la Hilux. Le falta el espejo del tapabarro y el vidrio de la puerta del chofer (si esque no está abajo).
Una duda, a qué altura del camino hacia el tunel está la entrada para subir al cristo redentor?, vez que paso por ahí trato de fijarme de la subida por lado chileno y no la he encontrado. Sólo sé de la que está por el lado Argentino. sl2! y buena suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() El acceso no esta indicado desde el lado Chileno, y esta justo antes del edificio de Vialidad que esta antes del tunel del Cristo Redentor... en realidad es practicamente una huella por el costado derecho. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que no fue nada grave, lo importante esque no les paso nada ni a ti, ni a los ocupantes.
una consulta: la caja de aluminio que tienes en el pick up. Donde la compraste¿? es justo lo que necesito... Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos, conozco muy bien esa toya y en las manos de su papá lleva a lo menos 18 años y ambos se cuidan mutuamente, son realmente " una vida juntos ".
Amigo un gran abrazo y las distinciones de amistad correspondiente a " BAM BAM 911 " " NO TE PREOCUPES, LA TOYA AGUANTA" |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos por Concep |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola siendo un fiel admirador de esta camioneta me alegro que no les pasara nada !!
y como dicen, siempre acompañado !! saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun los videos se nota que hubo mucha diversion .. yo no me atreveria a andar a esa velocidad en la nieve ( salvo sobre un board ..
![]() Que bueno que no le paso nada por que de lo hermosa que lo tienes hubiera sido una pena .. Lo que mas me impresiona es la suerte ( se le llama suerte ? ) paraa no caer en las piedras que tenias alli mismo .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no habia visto el video andando !!
![]() |
![]() |
![]() |