Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2004, 11:43:14   #11
Chato Menta
Guest

Predeterminado Re: refrigerantes v/s anticongelantes

Cita:
Empezado por sebastrack
yo personalmente uso refrigerante (no posee etil ni propil glicol) ya ke aca en el norte es poco usual ke se congele un likido a la orilla de la costa posee anticorrosivo y lubrica la bomba de agua sale re barato el galon sal 1500.

es
Buen dato diste seba, principalmente porque estos motorcillos de samuka o vitara son de aluminio y si los hacen cagar mejor no usarlos.

El Refrigerante es lo mismo que Coolant cierto ??

Donde lo compras Seba ? en Comercial Alameda, Daitocar o ladronde ??

Chao.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 12:07:26   #12
sebastrack
Junior Member
Newbie

Contactar con sebastrack a través de MSN

Cita:
Empezado por Chato Menta
Cita:
Empezado por sebastrack
yo personalmente uso refrigerante (no posee etil ni propil glicol) ya ke aca en el norte es poco usual ke se congele un likido a la orilla de la costa posee anticorrosivo y lubrica la bomba de agua sale re barato el galon sal 1500.

es
Buen dato diste seba, principalmente porque estos motorcillos de samuka o vitara son de aluminio y si los hacen cagar mejor no usarlos.

Chao.
el coolant es un refrigerante su traduccion es refrigerador pero OJO ve la composicion por ke hay algunos chantas ke hacen estos productos ke le ponen cualkier nombre

en daitocar teni el versa chem ke es bien bueno es el del numero 711 ya ke el 911 es anticongelante el 711 es color verde transparente medio obscuro el ke yo uso es uno ke vnden en la csa del perno en amunategui es casi lo mismo ke el de daitocar lo unico es ke el color es verde fluorescente y a mi me gusta mas por ke se ve mas bonito cuando sacas la tapa del radiador una preg vi ke eres de la serena ke jeep tienes capar ke nos conoscamos

chaop
sebastrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 13:25:42   #13
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN

Cita:
Empezado por sebastrack
Cita:
Empezado por Chato Menta
Cita:
Empezado por sebastrack

es

Chao.
el coolant es un refrigerante su traduccion es refrigerador pero OJO ve la composicion por ke hay algunos chantas ke hacen estos productos ke le ponen cualkier nombre

en daitocar teni el versa chem ke es bien bueno es el del numero 711 ya ke el 911 es anticongelante el 711 es color verde transparente medio obscuro el ke yo uso es uno ke vnden en la csa del perno en amunategui es casi lo mismo ke el de daitocar lo unico es ke el color es verde fluorescente y a mi me gusta mas por ke se ve mas bonito cuando sacas la tapa del radiador una preg vi ke eres de la serena ke jeep tienes capar ke nos conoscamos

chaop

Sebastian??........... parece que si , la toyo de la foto, y un renegade........Jaime "QK" Rivera
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 15:00:59   #14
sebastrack
Junior Member
Newbie

Predeterminado qk

sipo si te conosco hemos salido antes po
te acorday de la vez ke fuimos ha caer ruta a la kebrada jardin

taban de guias postisos el zana y el inmorible nos perdimos y casi termine a cornetes con ellos por ke les eche la foca por ke se fueron y nos dejaron botados en los cerros y nos perdimos jajaajajajjjaajajaaj

tubo buena esa
jaajaajajaa

nos e si me hubicas a mi soi sebastian simunovic

ya viejo un gusto bye
Antiguo 15-06-2004, 11:57:40   #15
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Tienen alguna ruta o lugar para jeepear uds. por aca cerca ?
o solamente cosas a gran escala como atacama ???

El otro dia fui a mirar algo que se suponia que iban a hacer en la cantera baja pero al final creo que se suspendió y mas lo que me costo ubicar el lugar ??? PLOP !!
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 13:39:11   #16
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Predeterminado Re: qk

Cita:
Empezado por sebastrack
sipo si te conosco hemos salido antes po
te acorday de la vez ke fuimos ha caer ruta a la kebrada jardin

taban de guias postisos el zana y el inmorible nos perdimos y casi termine a cornetes con ellos por ke les eche la foca por ke se fueron y nos dejaron botados en los cerros y nos perdimos jajaajajajjjaajajaaj

tubo buena esa
jaajaajajaa

nos e si me hubicas a mi soi sebastian simunovic

ya viejo un gusto bye
Claro que si me acuerdo tubo buena esa ..................con los superguias que encontramos cagaoo de frio buscando el camino ........hay q juntarnos pa hacer un paseoo de nuevo algun dia de estos

Saludos
JAIME.
Antiguo 15-06-2004, 13:43:07   #17
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato Menta

El otro dia fui a mirar algo que se suponia que iban a hacer en la cantera baja pero al final creo que se suspendió y mas lo que me costo ubicar el lugar ??? PLOP !!
Yo por lo menos me pego una vueltecita derepente pa morrillos, quebrada jardin o lambert o como se escriba pero nada mas que eso.....lo unico decente que conosco por aca.

Igual cuando me ponga las pilas con la camioneta que tiene un problemilla que no se lo puedo pillar(po falta de tiempo) podriamos hacer algo ya que estoy chato de estudio.

Saludos.
Antiguo 16-06-2004, 06:49:59   #18
Chato Menta
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Jaime_Rivera
Cita:
Empezado por Chato Menta

Yo por lo menos me pego una vueltecita derepente pa morrillos, quebrada jardin o lambert o como se escriba pero nada mas que eso.....lo unico decente que conosco por aca.

Igual cuando me ponga las pilas con la camioneta que tiene un problemilla que no se lo puedo pillar(po falta de tiempo) podriamos hacer algo ya que estoy chato de estudio.

Saludos.

Es verdad que en morrillos hay que pagar pa ingresar al sector de las dunas ??
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 09:23:52   #19
sebastrack
Junior Member
Newbie

Predeterminado hay ke pagar

si po hay ke pagar pero si hace calor y as eso como de las 3 de latarde el portero esta cagao de sed y si le llevas una cocacola te deja pasar y si hace mucho calor hasta con una tai de naranja pasay
jaajajajajajajajajaj+
Antiguo 16-06-2004, 11:21:20   #20
Chato Menta
Guest

Predeterminado Re: hay ke pagar

Cita:
Empezado por sebastrack
si po hay ke pagar pero si hace calor y as eso como de las 3 de latarde el portero esta cagao de sed y si le llevas una cocacola te deja pasar y si hace mucho calor hasta con una tai de naranja pasay
jaajajajajajajajajaj+

How much is the cost ??

Igual como que fuerai de camping ??

PD: POINT COLA es mejor
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts