![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
El Refrigerante es lo mismo que Coolant cierto ?? Donde lo compras Seba ? en Comercial Alameda, Daitocar o ladronde ?? Chao. |
|
![]() |
![]() |
#12 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
en daitocar teni el versa chem ke es bien bueno es el del numero 711 ya ke el 911 es anticongelante el 711 es color verde transparente medio obscuro el ke yo uso es uno ke vnden en la csa del perno en amunategui es casi lo mismo ke el de daitocar lo unico es ke el color es verde fluorescente y a mi me gusta mas por ke se ve mas bonito cuando sacas la tapa del radiador una preg vi ke eres de la serena ke jeep tienes capar ke nos conoscamos chaop |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sebastian??........... ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
sipo si te conosco hemos salido antes po
te acorday de la vez ke fuimos ha caer ruta a la kebrada jardin taban de guias postisos el zana y el inmorible nos perdimos y casi termine a cornetes con ellos por ke les eche la foca por ke se fueron y nos dejaron botados en los cerros y nos perdimos jajaajajajjjaajajaaj tubo buena esa jaajaajajaa nos e si me hubicas a mi soi sebastian simunovic ya viejo un gusto bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Tienen alguna ruta o lugar para jeepear uds. por aca cerca ?
o solamente cosas a gran escala como atacama ??? El otro dia fui a mirar algo que se suponia que iban a hacer en la cantera baja pero al final creo que se suspendió y mas lo que me costo ubicar el lugar ??? PLOP !! ![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos JAIME. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Igual cuando me ponga las pilas con la camioneta que tiene un problemilla que no se lo puedo pillar(po falta de tiempo) podriamos hacer algo ya que estoy chato de estudio. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Es verdad que en morrillos hay que pagar pa ingresar al sector de las dunas ?? |
||
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si po hay ke pagar pero si hace calor y as eso como de las 3 de latarde el portero esta cagao de sed y si le llevas una cocacola te deja pasar y si hace mucho calor hasta con una tai de naranja pasay
jaajajajajajajajajaj+ |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Guest
|
![]() Cita:
How much is the cost ?? Igual como que fuerai de camping ?? PD: POINT COLA es mejor |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
consulta sobre tramite papeles atrasados | erick vidal espinoza | General 4WD | 3 | 02-08-2006 02:34:58 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |