![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es por foto mejor pon una Nissan d21... o una terrano (muy rica kmio)
pero no una carroceria de nissan con motor v6 y yugos, con tatos 35" ![]() creo que a la toyota no hay pa que meterle mano al motor pa que ande mas, en cambio la nissan hay qe meterle algo mas que las puras manos pa que comience a moverse... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si en realidad me fui al
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() o algo como esto: ![]() pero por ahora creo qe no es necesario meterle mano, asi anda mas que bien ![]() saluditos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hilux bencinera para darle y que no te importe mucho la comodidad en la ciudad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y tu camioneta la recomendas para uso mixto ? ciudad - jepeo ? no nos salgamos del Topic, que ponemos una foto de la Toyota del Pirata y hasta ahi no mas quedo la discusion. Lo mejor es probarlas todas ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
porque todos dicen que la es mejor toyota si esque quiero darle duro y modificarla?
que pasa si quero darle duro pero sin modificarla? ah y en todo caso, no preferi la toyota por las fotos sino que, por el link que dejo Hendrix. |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como toyota no hay.. no hay que tener dos dedos de frente para saber que las hilux la llevan.. son increiblemente aperradas... LEJOS, hilux, y ojaá con el 22rz-fe
HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
gracas por la ayuda
y que es 22rz-fe ? |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Gracias por ayuda brindada para comprar un 4x4 como novato.. | Panchonator | Novatos | 42 | 07-06-2005 17:29:28 |
En que fijarse al comprar un 4X4 | Gonzalo Bravo | General | 11 | 31-05-2005 23:12:03 |
Camioneta, 0 Km, Diesel, Doble cabina, 4X4, AUTOMATICA?????? | Gonzalo Bravo | General 4WD | 24 | 18-10-2004 09:28:00 |