![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si acaso tienes que comprer el bombin nuevo, te recomiendo que lo hagas donde vendas repuestos de micros mercedes benz, una vez me fallo y el mecanico me dijo que comprara ahi y me salio algo asi como $3.000 o $3.500, puede que te sirva esto.
Saludos Francisco Lillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
hola....tienes que revisar varias partes detu sistema de alimentacion.......
1 verifica que el estanque de petroleoeste limpio,sacando todo el petroleo a traves de un tapon que tiene abajo del estanque...luego de esto lo dejas decantar y luego lo devuelves al tanque pero sin el concho... 2 verificar que no este obstruida la linea de alimaentacion...soplando con un compresor o con la boca.... 3 revisar como dijeron antes el perno filtro que esta en la entrada de la bomba elevadora... limpiar y luego armar. 4 soltar el perno de llaegada al filtro de petroleo.. 5 usar el bombin pera haser que el petroleo salga por el perno mensionado en el punto anterior. 6 si no llega el petroleo ya habiendo bomobeado 30 veces como maximo....el problema estaria con las valvulas que tine la bomba elevadora o el bombin...para lo cual viene el bombin y una reparasion de la bomba elevadora que son dos valvulas y 2 resotes y ademas viena el piston con el resorte... al final en repuestos te gastas como $20.000 y mas unos $ 15.000 de mano de obra...que incluyen el rectificado de los acientos de las valvulas de la bomba elevadora.... si tienes mas dudas llamame al 09-8483975....espero que esto te ayude ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, primero.. gracias a los post que me han ayudado una enormidad para entender como funciona el sistemita este...
primero: como habia dicho anteriormente el bombin no ta bombiando por lo cual hay k cambiar segundo: el problema de la perdida de fuerza y trancaso del motor parece ser que la rueda se tranca (derecha adelante)... mañana voy a colocar las fotos del motor y de la zona en cuestion... (UNA AYUDITA.... COMO SE SUBEN LAS FOTOS??... PD: GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA BRINDADA ESPECIALMENTE A GACHURRA QUE SUBIO LOS PDFS.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|