![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me gustó (quizas menos los cromados y la madera en el tablero) y si es para un trail rig y el precio te acomoda, dale no mas
![]()
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PRECIOSO! :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido a T.A. Yoryino, de donde eres?, ta mu bien ese jeep, por ese precio no hay ni q pensarselo!!!!!, pa'lante con el!!!!!
Saluditos :wink: P.D. la caja automatica es lo mejor q trae ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Muchas gracias por los comentarios, veo que este foro tiene un movimiento bestial!!!
Soy gallego, pero tengo contactos en Alemania que me probarán el wrangler. Saludos |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
¿¿Como que bestia???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
En alemania he encontrado unas paginas de personas que restauran y modifican jeeps de miedo,
Para que hablar lo que hacen con las J10 (Honcho) y las Cherokees grandes. Hay un factor adicional que considerar en Alemania las revisiones tecnicas son muy exiguentes y si el Jeep que ya esta precioso la paso debe estar en buenas condiciones. Saludos y suerte con la compra. EB |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Congrats por el auto .. se ve muy lindo .. aunque pasado el tiempo me imagino que lo irás poniendo más a tu gusto ..
Para el tipo de off road que yo hago no me hace mucho .. pero allá como es más calmado todo pues seguro te sienta de lo mejor .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Se ve mu bueno amigo ![]() ![]() Ahora a probarlo ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Hola soy el uno de los voceros del Club Trepadores 4x4 | Aldo Troc | General | 1 | 20-04-2005 23:10:08 |
opinion sobre evento 4x4 | juanjo gari | General | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |