Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2008, 20:02:56   #11
www.cambioslyon.cl
Newbie
Newbie
 
Avatar de www.cambioslyon.cl
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 7
Contactar con www.cambioslyon.cl a través de MSN
Predeterminado Re: Quien Me Recomienda Pertenecer A Un Club De Santiago, ( Chile ) Algo Asi Como Par

Cita:
Empezado por Musiko56 Ver Mensaje
Al mejor de stgo Pegados 4x4 te invito para el Domingo 4 de mayo A hacer una ruta mixta siempre pensando en los novatos en los andes solo tienes que llevar tus cervezas tu carne y ganas de pasarlo bien y ahi veras como es la mistica del grupo y si te interesa seguir saliendo con nosotros se despide Nany

Cita:
Empezado por Pokol Ver Mensaje
Tienen que asistir algunos paseos, como comentaban mas abajo asistiendo a paseos conoceran a mas de alguien para salir y quisas unirse al grupo.. en lo personal pertenesco al Team Coyote 4x4, y encantado les aviso de alguna salida, o pueden estar atento en el foro del Team de alguna de ellas... el pertencer a un grupo no es llegar e inscribirte, bueno no en el caso de al que pertenesco.. y yo creo que la mayoria son asi, la idea es compartir asistir a los paseos y jeepear juntos... y lo de pertenecer se da con el tiempo...

saludos

Pokol
Team Coyote 4x4
estare atento a los posteos
www.cambioslyon.cl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 20:09:24   #12
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Quien Me Recomienda Pertenecer A Un Club De Santiago, ( Chile ) Algo Asi Como Par

y eso que todavía no te llegan tallas pesadas... jajaj


Aca en el foro y en el ambiente jeepero vas a encontrar de todo tipo de clubes y amantes de las tuercas.... unos solidarios, otros cagaos, otros familiares, otros competitivos, otros puro blabla, otros mucha ciencia, otros mucha practica, otros demasiado blingbling, otros que no se sabe como siguen funcionando, etc. Es cosa de empezar a participar y vas a ir viendo con quien te acomoda mas para salir a jeepear.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 21:45:49   #13
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Quien Me Recomienda Pertenecer A Un Club De Santiago, ( Chile ) Algo Asi Como Par

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
y eso que todavía no te llegan tallas pesadas... jajaj


Aca en el foro y en el ambiente jeepero vas a encontrar de todo tipo de clubes y amantes de las tuercas.... unos solidarios, otros cagaos, otros familiares, otros competitivos, otros puro blabla, otros mucha ciencia, otros mucha practica, otros demasiado blingbling, otros que no se sabe como siguen funcionando, etc. Es cosa de empezar a participar y vas a ir viendo con quien te acomoda mas para salir a jeepear.

saludos
arriero
Jajajjajaja que manera de reirmeeee......

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.