![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y que tienen contra los focos del YJ!???
por andar el TJ, por estetica el YJ. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pura envidia no +
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
TJ
YJ Fue un error de diseño, el primo que nadie quiere invitar a los cumpleaños, en todas las familias hay un feo......por eso volvieron a los focos redondos Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nunca llegaré a entender la magnitud de problemas financieros que tuvieron los gringos para vender Jeep a los franceses. Quisieorn marcar una diferencia y todos sabemos la calidad de las cajas peugeot que tenían. La verdad que tienes razón:
"SQUARE GO HOME!" |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si es cierto, y lo mejor de todo , es que con ese comentario millones de usuarios deben haber pensado que era sin fundamento o simplemente por hincharle los cacahuates al amigui arriero. Saludos Sigo diciendo... TJ es como lo mejorcito para DD yo el mio lo uso para DD y no me da problema, excepto por el gasto de bencina. Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a'er a'er a'er.. mi YJ, cuando era legitimo, tenia el MUY probado 258 6L, con la caja TF999 de 3 cambios, NP231 y D30HP y D35. asi que nada de venir a confundir mi YJ con un water frances!
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Yo te recomiendo el TJ, como todos dicen por comodidad y modernidad si será tu DD.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|