![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Std, buen consumo Gonzalo, pero el 92 es carburado, con inyección se supone que sube 1 o 2 km/Lt.
Pancho, y tu no tenías un Feroza? Que pasó? Del Vitara 2.o V6... igual interesante, hoy voy a ver uno. Domingo, Te llamo luego. Salu2 JOTE |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora el Vitara 2.0 (J20A) es un jeep a toda raja, ya no es caro de repuesto, lo unico que en comparacion con los Vitaras 1.6 (G16B o A) es un poco mas escaso de latas, ademas las de los Vitara Rugby (1.6 bicolor) no coinciden asi que no sirven como alternativa. El 2.0 tiene un look mas agresivo y ese motor es uno de los mejores que ha producido Suzuki, es mas aunque ya van en la generacion M de motores aun mantiene el J20A en el SX4 y es el motor con que este auto corre el WRC, ademas de ser el que se uso para desarollar el Grand Vitara preparado para las competencias de Pike's Peak's en EEUU. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vi el NOMADE.... que no era Vitara
Otra cosa: Es muy weviado levantar un Feroza pa'montar unos 31"? A diferencia del Vitara, un bodylift y ya... Del Samuka, ya se los precios, gracias. JOTE |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Insisto buscate un Vitarro y mejor aun un 2.0. Es, de los jeep's llamados chicos, la mejor opcion. Comodo en ciudad, no es tan gastador (rinde casi igual que un 1.6) y en terreno las hace todas, especialmente en arena. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi voto: Vitara (japones)
12 km/lt carretra 8,5 km ciudad 100 km/hr a 3000 RPM lo mejor de todo CONFIABLE 100% no falla nunca (el japones) harto repuesto orig. y alt. en arena andan muy bien sin modificaciones, con buenos neumaticos las hacen todas. levantandolo un poco se comportan razonablemente bien en otros terrenos, pero no son para yipeos demasiado exigidos Para viajar (hasta 2 personas con equipaje)... muy comodos. slds. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena opción un Vitara, igual no desecho un Samuka Diesel que me ofrecen, mas que por las prestaciones, por la confiabilidad de la persona. Pero en fin, Vitara sigue sumando puntos.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No si es rico, pero lo quiero pa'mi solamente, para salir en familia está la Tucson. Es muy engorroso, o wevea mucho el techo del Feroza? Me refiero para descapotarlo... Gracias |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: