![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo una Ram 2500 2005 y jamas he tenido ningun problema. Está con neumáticos grandes y con levante de 4,5".
La 2005 es mexicana y salieron MUY buenas. No hay reclamos por ellas en la Chrysler. Las 2006 son de USA y han salido con varios problemas que mejoraron para el 2007. La camioneta es realmente exquisita. No me da más de 6 Km por litro ni en ciudad ni en carretera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la camioneta esta estandar ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A la de mi viejo se le quemó el alternador a los 3.000 kms, lo cubrio la garantia, pero al retirarla se dio cuenta que los pasteles habian lavado la camioneta con un paño sucio y rayaron todo el capot. (Parque automotriz la dehesa.)
A la de un amigo a los 1.000 kms le fallo la bomba de agua. Son año 2008 las camionetas btw, exquisitas de andar, pero con muchas fallas y problemas a mi gusto para ser nuevas. Mi hilux va por los 130.000 kms sin ningun problema! Go Hilux! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
En promedio debe rendir unos 5 KM X Litro, pero **** que es rico andar en algo que responde TAN bien.
Aca una fotito en su habitat natural..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |