Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-03-2008, 16:53:12   #11
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Empadronados o enladronados??

Cita:
Empezado por samu
Ufffff totalmente ENLADRONADO, de hecho en la mañana fui a ver mi causa....

.....El otro dia vi por internet si mi yii tenia algun registro de multas impagas cuando
al ingresar la patente me doy cuenta que figuraba con un parte en el 5to juzgado de Santiago
por estacionar en vereda o bandejon central, cosa rara ya que no voy al centro. Trate de llamar
por telefono al juzgado para averiguar los pasos a seguir pero me fue imposible asi que me tuve que pegar la lata de ir hasta amunategui y averiguar el asunto...cuento corto LA MULTA ERA DE DICIEMBRE DEL 2006 Y RECIEN FUE LLEVADA AL REGISTRO EN SEPTIEMBRE DEL 2007, por lo cual el parte era del anterior dueño!!!!!! por lo que el encargado me dijo tiene 2 opciones
o asume el costo $40 lukas o presenta un escrito al magistrado con los antecedentes del caso, osea obvio que no le pagare ni un misero peso a ustedes asi que para suerte mia aun tenia guardado el certificado de anotaciones que saque cuando compre el auto el 28 de agosto, saque fotocopia de eso mas el padron y llene un formulario y la señora que atendia me dijo venga en una semana mas. Hoy me presento en la mañana y me dijo ya esta lista su resolucion
dps de esperar 45 minutos para que el magistrado hiciera una misera firma me pasa un papel
que certificaba la nulidad de la multa ufff por fin pude respirar.....Despues me dice con este papel vaya al registro civil y paselo por la ventanilla de multas, otra vez mas haciendo tramites que no deberia hacer pero como ya estaba ahi no me quedaba otra, asi que parti
al registro llego y me pide una fotocopia.....Plop!! a las 10 am buscando fotocopiadora una vez que ya encontre una, cerca de brasil, le pase la copia del formulario y ahi se me acabo el calvario.

Moraleja si compran un vehiculo NUNCA BOTEN EL CERTIFICADO DE ANOTACIONES les puede sacar de una grande mas adelante ya que como se dan cuenta el parte que figuraba empadronado a mi yip estuvo 1 año dando vueltas!!!!!

Cumpita vaya al juzgado donde tiene el parte con el certificado de anotaciones
de cuando compro el vehiculo y su padron, si son multas antiguas a ese periodo
vas a tener que presentar un escrito y en 7 dias te responden. Ahora si ese certificado no lo tienes lamento decirte que cooperaste ya que ese es tu unico respaldo de que cuando compraste el vehiculo no figuraba con ninguna multa.
Primeras buenas noticias.... Tengo el certificado

Sigo firme...

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 17:04:30   #12
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Conmigo lo intentaron, saque una huincha la maquina de fotos y dale.
Le mostré esto impreso al juez, estaba hasta feliz de recibir esto por ke ya tenia varias quejas, pero nadie lo demostro como yo = PARTE ANULADO y las gracias del juez. Esto pasa en Quilicuara, Huechuraba y en Provi los munis son repillos, se esconden en lugares tipicos o mal marcados, y apenas te cachan te ~!#^%$.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Salu2
Que buena .......... quedaron
Antiguo 27-03-2008, 18:18:03   #13
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Uff, sobre los partes es brigido.

A mi una vez me sacaron un parte que no correspondía y me mandé dooon plantón en el Juzgado, llevé las fotos que demostraban lo contrario y la jueza me dijo que yo había trucado las fotos y no servía .
Hinché tanto, que mandaron a un ingeniebrio de la muni a ver (pq era por un cartel inexistente), y después de pegarme oootro planchón esperando que el tipo fuera a ver que no existía ese cartel, me devolvieron la licencia y lo anularon.

En cuanto a lo de mal estacionado, estoy atento, ya que hace como 3 meses el cojo que estciona afuera de donde Medina, me dijo que me habían tomado la patente los de seguridad, asi que como ya va su resto de tiempo a ver que se puede hacer, por el momento no sale y ya saqué el permiso.

Saludos.

Monkey.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 18:49:52   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

una opcion es sacar patente en una municipalidad rural, no se hoy cual no esta en linea, pero de que las hay, las hay

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 20:44:20   #15
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

También me apareció un parte del dueño anterior.
Por internet saqué el certificado de multas en el cual consta la fecha de adquisición del vehículo.Lo presenté con el famoso escrito.
Se supone que mañana tengo respuesta del juez.
Veremos lo que pasa.
El Suegro
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 22:24:45   #16
harald
Member
Top 100

Hace 3 años compre una camioneta en grass y arueste, al marzo siguiente me aparecieron 2 partes empadronados del dueño anterior, los pague junto con la patente y les expuse el tema. Tres dias despues tenian el cheque a mi nombre, muy responsables. No es publicidad, pero creo que sirve publicar las buenas experiencias!

Saludos.
Harald.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 22:43:05   #17
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
una opcion es sacar patente en una municipalidad rural, no se hoy cual no esta en linea, pero de que las hay, las hay

saludos
Con la publicitada (por TA) Tortel no se puede..
Es re facil meterse a la pagina de el mercurio y ver los partes vigentes y gratis.. habria que ver que muni mas rural aun que tortel no esta en linea.
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 12:06:36   #18
Pokol
Member
Top 100

Contactar con Pokol a través de MSN

yo tengo el mismo **** problema en la municipalidad de melipilla.... y son como 90 lukas... alguien sabe si tengo que ir para ayaps.. ya que estoy en rancagua... y entiendo que no pueden eliminarlos.. pero los podran rebajar... yo lo compre en una compra venta de autos me monstraron todo sin nada pero no me pasaron el papel de multas... ahora revisando no lo tengo y ellos dicen que si me lo pasaron... me kagaron.. pero lo que me intersa es ver si por lo menos puedo pagar menos y poder sacar mi permiso de circulacion...
Pokol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 12:22:10   #19
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hace 3 años compre una camioneta en grass y arueste, al marzo siguiente me aparecieron 2 partes empadronados del dueño anterior, los pague junto con la patente y les expuse el tema. Tres dias despues tenian el cheque a mi nombre, muy responsables. No es publicidad, pero creo que sirve publicar las buenas experiencias!

Saludos.
Harald.
Es muy positivo leer un post como el tuyo, actualmente anda mucho sinverguenza suelto, de todo ambito, y realmente es un oasis leer tu post

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 12:38:53   #20
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pokol Ver Mensaje
yo tengo el mismo **** problema en la municipalidad de melipilla.... y son como 90 lukas... alguien sabe si tengo que ir para ayaps.. ya que estoy en rancagua... y entiendo que no pueden eliminarlos.. pero los podran rebajar... yo lo compre en una compra venta de autos me monstraron todo sin nada pero no me pasaron el papel de multas... ahora revisando no lo tengo y ellos dicen que si me lo pasaron... me kagaron.. pero lo que me intersa es ver si por lo menos puedo pagar menos y poder sacar mi permiso de circulacion...
A ver, en mi caso el resultado fue el siguiente:
Llame a las dos Municipalidades en cuestión (Providencia y Recoleta). En la de Providencia me dicen que vaya a su Juzgado de Policia Local con el comprobante de compra-venta del vehículo y el parte queda anulado inmediatamente. En Recoleta el mismo procedimiento, pero debo agregar un escrito al juez.
El martes parto a Santiago a tratar de dejar todo solucionado.

A todo esto me comuniqué con el dueño anterior. Literalmente se hizo el w**n.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Última edición por Alakrán fecha: 09-04-2008 a las 16:01:21
Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:13.