![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Sigo firme...
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uff, sobre los partes es brigido.
A mi una vez me sacaron un parte que no correspondía y me mandé dooon plantón en el Juzgado, llevé las fotos que demostraban lo contrario y la jueza me dijo que yo había trucado las fotos y no servía ![]() ![]() ![]() Hinché tanto, que mandaron a un ingeniebrio de la muni a ver (pq era por un cartel inexistente), y después de pegarme oootro planchón esperando que el tipo fuera a ver que no existía ese cartel, me devolvieron la licencia y lo anularon. En cuanto a lo de mal estacionado, estoy atento, ya que hace como 3 meses el cojo que estciona afuera de donde Medina, me dijo que me habían tomado la patente los de seguridad, asi que como ya va su resto de tiempo a ver que se puede hacer, por el momento no sale y ya saqué el permiso. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
una opcion es sacar patente en una municipalidad rural, no se hoy cual no esta en linea, pero de que las hay, las hay
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
También me apareció un parte del dueño anterior.
Por internet saqué el certificado de multas en el cual consta la fecha de adquisición del vehículo.Lo presenté con el famoso escrito. Se supone que mañana tengo respuesta del juez. Veremos lo que pasa. El Suegro |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Hace 3 años compre una camioneta en grass y arueste, al marzo siguiente me aparecieron 2 partes empadronados del dueño anterior, los pague junto con la patente y les expuse el tema. Tres dias despues tenian el cheque a mi nombre, muy responsables. No es publicidad, pero creo que sirve publicar las buenas experiencias!
Saludos. Harald. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es re facil meterse a la pagina de el mercurio y ver los partes vigentes y gratis.. habria que ver que muni mas rural aun que tortel no esta en linea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo el mismo **** problema en la municipalidad de melipilla.... y son como 90 lukas... alguien sabe si tengo que ir para ayaps.. ya que estoy en rancagua... y entiendo que no pueden eliminarlos.. pero los podran rebajar... yo lo compre en una compra venta de autos me monstraron todo sin nada pero no me pasaron el papel de multas... ahora revisando no lo tengo y ellos dicen que si me lo pasaron... me kagaron.. pero lo que me intersa es ver si por lo menos puedo pagar menos y poder sacar mi permiso de circulacion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Llame a las dos Municipalidades en cuestión (Providencia y Recoleta). En la de Providencia me dicen que vaya a su Juzgado de Policia Local con el comprobante de compra-venta del vehículo y el parte queda anulado inmediatamente. En Recoleta el mismo procedimiento, pero debo agregar un escrito al juez. El martes parto a Santiago a tratar de dejar todo solucionado. A todo esto me comuniqué con el dueño anterior. Literalmente se hizo el w**n.
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. Última edición por Alakrán fecha: 09-04-2008 a las 16:01:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|