![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta semana tengo menos pesada la pista, asi que cuando quiera.
Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, te llamo
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
A mi personalmente me gusta para el tren delantero:
Arena o sobrio recorrido; 2 links, brazos "tipo" Bronco o Samurai II, bujes de unas 2" & up, brazos lo mas planos posible y con los bujes equidistantes a la linea media del eje + panhard. Trial, Roca y buen recorrido; 3 links o idealmente 4 links triangulados. Brazos divergentes o levemente divergentes, nunca convergentes. Si no se puede angular bien los brazos, es preferible dejarlos rectos con panhard o pasarse a full hydro (no se si hydro assist, luego les cuento) En caso de panhards, tratar que ella y el drag link esten lo mas planos posibles y siempre paralelos, idealmente del mismo largo tambien.-
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo,
a esto me refiero :)... Quizas algun dia :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ah, ok, solo que hablabas de amortiguadores aparte de los CO, por eso mi duda.
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJA, veo que tenemos los mismos "sueños húmedos".
Veamos quien se lanza primero... ![]()
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Y que tal un kit llegar y apernar, servira para jeepeo en arena, o son solo para la foto. Me parece que hay uno Procomp, y con el dolar bajo puede ser una alternativa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Bruja tenia ese kit instalado en su jeep morado, andaba super bien, muuuuy buen desempeño offroad, no solo para showtruck.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Zorro, que tal. No estoy seguro pero me parece haber leido tiempo atras que le sacaron ese kit a ese Wrangler. Sabes si lo tiene todavia, si le dio algun problema?, me da la impresion que en algun momento estaba buscando los bujes originales, nose. Esta puede ser una buena opcion y ademas reversible si no funciona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|