![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no e visto el tu trooper pero puede verse bajo porque la llanta es de 8" al parecer y hace que el neumatico quede mas alto y por lo poco que esta levantado se ve bajo ..podria ser por eso quizas. saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui va una foto del mio:
![]() ta con llanta de 8" el mio |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahh ta repiola = en altura andan parecidos al de coyhaique ...mi viejo tubo un trooper ase tiempo, era el chasis largo pero con el motor 2.3, el mismo tuyo, lo arreglo esteticamente le coloco unas llantas de 8" y unos bridgestone 31x11 los mt , muy buen neumatico solo que se gastaron super rapido. tengo un par de fotos de ese trooper en el link que tengo como mensaje si quieres verlo. Saludos se ve repiola la maquina
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ... pero claro que esa es la tenida de SantiascaRena esta es la de invierno: Foto Neumaticos 32x11.5 r15 "Tracktotires" (Unicos En Su Especie) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Y esos neumaticos Vampi, donde los compraste y en cuanto :?: :?: :?: :?:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tan filete los neumaticos ..en barro deben andar bakn...yo = me hice de un trooper que sufrio un incendio..se quemo completo, estaba embalao, taba weeno el motor pero..me desvie arreglando un auto "tuning" y tube que devolver el trooper..de ahi saque el multiple de competicion que negocie con el loco de coyhaique. toy 50% arrepentido de aber armado el auto en vez del jeep... vendran otros
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
al mio le tenia tajeado el escape (la galleta fue mas fuerte ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eeh lo que pasa es que nunca supe porque yo lo fui abuscar cuando ya estaba quemado.. y cuando lo tube me comence a conseguir cosas y entre eso me compre el multiple de competicion que lo tenia puesto una chevy luv (que = se habia quemado, coincidencia) esta chevy tenia puestos unos bfgoodrich 33x12 y tenia el bloque 2.3 y la culata del 2.6 (otro trooper) y andaba super bien.... piola que coloques multiple porque aumenta cualquer hp al circular los gases mas rapido y si podis asle la salida de escape corta y el tubo grueso.. sirve bastante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
El lj-80 no lo paraba nadie, Mientras más veo monstruos mas quiero mi tutuki Solo 1200 cc de poder
Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salida a morrillos este domingo 4 de marzo | Juan-Carlos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 06-03-2007 21:22:57 |
Aventura 4x4 Dias y Horarios | RFigueroa | General | 19 | 25-01-2007 12:01:16 |
PRIMERA AVENTURA 4X4 | PERIRA | Novatos | 11 | 30-08-2005 18:21:33 |
Paseo familiar este sabado y domingo en Llay-Llay | chaputrón | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 26-01-2005 20:27:51 |