![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas fotos de cómo va quedando el local y el taller... aún falta pero cada vez menos... creo
saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Como le decía a Marcelo hace un rato, las instalaciones son muy buenas, los vehiculos quedan muy seguros guardadosen el galpon y eso es una gran tranquilidad para los clientes...Y bueno sin dejar de mencionar lo que dijo Marcelo por ahi, lacalidad del personal que es muy profesional, eso los dejarásiempre con la vara muy alta chicos... asi que Marcelo y Césaraprontense para echar al banco de al lado y agrandar mas aúnel local, jejejejjeMucha suerte chicos de Zona Tuerca...Saluditos para todos (-a1)
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Sorry por la escritura, tengo dramas con la página en mi pc |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
suerte muchachos
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Fuera de bromas ojala todo resulte como esperan y cuenten con nosotros para lo que necesiten..., Un Abrazo y MUCHA!!!! Suerte... Rodrigo
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por su apoyo amigo y que también la suerte le acompañe. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos de verdad muchas gracias por sus buenas intenciones
Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Disculpa por desvirtual el foto.
Marcelo por favor llamame sobre los temas pendientes, en los PM estan los contactos y telefonos. Saludos Andres Prado C. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|