Cita:
Empezado por Tapage
Eduardo y como va tu Hi Lux .. ? fotos de los avances de la reconstruccion . por que me imagino que le harás algunas modificaciones .. 
|
Bueno, haciendo un parentesis para no desviarnos del tema de Jorge:
ya está casi lista. Coloqué un techo nuevo y la puerta del copiloto nueva, el resto se salvó, desabollaron el tapabarro y el lateral del pickup... el daño no era tanto como pensábamos al principio. (está quedando muy bien hecho el trabajo, por cierto) Ayer iban a empezar a pintar pero la lluvia nos retrasó un poco, así que creo que la tendré para el lunes en lugar del viernes. (Al final no tomé fotos) Con respecto a las mods, creo que la próxima es un body lift para que los MT tenga espacio para moverse, estaba por cortar los tapabarros delanteros un poco para darle mas espacio pero decidí que voy a dejar que el desabollador/pintor termine su trabajo y me deje la camioneta como nueva antes de pedirle inventos, para que no se me distraiga en detalles. (no sé si me entiendes, pero prefiero hacerlo así) De resto viene una barra antivuelco (comprada a través de TA

), y mi próxima prioridad será el radio VHF... De allí creo que me quedo tranquilo un tiempo hasta poder poner un bloqueador atrás $$$$$$$... Lo único que quiero es salir a probarla, como sabes, sólo la usé por 3 semanas y sólo la jeepeé una vez. (apenas para empezar a conocerla). Cuando me la entreguen le saco fotos.
Disculpa Jorge que me desvié del tema, pero no me pareció necesario empezar un post nuevo para esto....
Saludos y suerte con la compra de tu nuevo 4x4 diesel