Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2004, 07:59:45   #11
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Eduardo y como va tu Hi Lux .. ? fotos de los avances de la reconstruccion . por que me imagino que le harás algunas modificaciones ..
Bueno, haciendo un parentesis para no desviarnos del tema de Jorge:

ya está casi lista. Coloqué un techo nuevo y la puerta del copiloto nueva, el resto se salvó, desabollaron el tapabarro y el lateral del pickup... el daño no era tanto como pensábamos al principio. (está quedando muy bien hecho el trabajo, por cierto) Ayer iban a empezar a pintar pero la lluvia nos retrasó un poco, así que creo que la tendré para el lunes en lugar del viernes. (Al final no tomé fotos) Con respecto a las mods, creo que la próxima es un body lift para que los MT tenga espacio para moverse, estaba por cortar los tapabarros delanteros un poco para darle mas espacio pero decidí que voy a dejar que el desabollador/pintor termine su trabajo y me deje la camioneta como nueva antes de pedirle inventos, para que no se me distraiga en detalles. (no sé si me entiendes, pero prefiero hacerlo así) De resto viene una barra antivuelco (comprada a través de TA ), y mi próxima prioridad será el radio VHF... De allí creo que me quedo tranquilo un tiempo hasta poder poner un bloqueador atrás $$$$$$$... Lo único que quiero es salir a probarla, como sabes, sólo la usé por 3 semanas y sólo la jeepeé una vez. (apenas para empezar a conocerla). Cuando me la entreguen le saco fotos.

Disculpa Jorge que me desvié del tema, pero no me pareció necesario empezar un post nuevo para esto....

Saludos y suerte con la compra de tu nuevo 4x4 diesel
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2004, 09:37:18   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Tapage
Eduardo y como va tu Hi Lux .. ? fotos de los avances de la reconstruccion . por que me imagino que le harás algunas modificaciones ..
Bueno, haciendo un parentesis para no desviarnos del tema de Jorge:

ya está casi lista. Coloqué un techo nuevo y la puerta del copiloto nueva, el resto se salvó, desabollaron el tapabarro y el lateral del pickup... el daño no era tanto como pensábamos al principio. (está quedando muy bien hecho el trabajo, por cierto) Ayer iban a empezar a pintar pero la lluvia nos retrasó un poco, así que creo que la tendré para el lunes en lugar del viernes. (Al final no tomé fotos) Con respecto a las mods, creo que la próxima es un body lift para que los MT tenga espacio para moverse, estaba por cortar los tapabarros delanteros un poco para darle mas espacio pero decidí que voy a dejar que el desabollador/pintor termine su trabajo y me deje la camioneta como nueva antes de pedirle inventos, para que no se me distraiga en detalles. (no sé si me entiendes, pero prefiero hacerlo así) De resto viene una barra antivuelco (comprada a través de TA ), y mi próxima prioridad será el radio VHF... De allí creo que me quedo tranquilo un tiempo hasta poder poner un bloqueador atrás $$$$$$$... Lo único que quiero es salir a probarla, como sabes, sólo la usé por 3 semanas y sólo la jeepeé una vez. (apenas para empezar a conocerla). Cuando me la entreguen le saco fotos.

Disculpa Jorge que me desvié del tema, pero no me pareció necesario empezar un post nuevo para esto....

Saludos y suerte con la compra de tu nuevo 4x4 diesel
Excelente Eduardo ( comprendo el punto del chapistero que deje todo original .. asi no hay excusas .. ya habrá tiempo de modificar si es menester )

Gracias .. :wink: ( lo dejamos hasta acá para no seguir por otro lado el thread )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado