![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que te puedo decir, solo aprotar que aqui en el taller, cuando se trata de modificaciones, no recibimos los TD del 2000, 2001. Principalmente por que las piezas de aluminio son un chiste, material delgadisimo, poroso, realmente deja mucho que desear.
Mecanicamente, como dijeron por ahi, tiene puras panas tontas. No generalizo, pero recibir mas de 10 con las mismas panas en un lapso de tiempo corto, da para pensar. Para que mencionar el tema del encendido a traves del teclado maldito... En general, despues de haber tenido un bencinero, ultramodificado, del cual abuse bastante y que solo tuviese que cambiar un buje de un brazo auxiliar para pasar la revision tecnica, en 7 años... puedo decir que son bastante mas aperrados que los TD. Igual, no me molestaria tener un 2002 2003 que es bastante mejorcito, pero claro yo tengo un taller, puedo vivir haciendole mantenciones y arreglos pero el usuario comun y corriente no creo que le haga mucha gracia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
PD: el mio es 2002 :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Chu.... perdon que insista pero no entendi lo del agua verde............ me pueden explicar con peras y manzanas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos mios mas tarde me voy al raid del transporte aka en pto montt a probar el famoso vitara diesel aki les mando las fotos y las experiencias de akel raid nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|