![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No trae ni winche... Sport diria yo, no sahara. El sahara no trae el logo redondo a los costados? este dice sport clarito en azul.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Lindo tu vehiculo amigo felicitaciones
![]() saludos y nos vemos para semana santa ![]() Nestor |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm, miralo por abajo para ver si trae el D44 :) mas diferencias que eso...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para que quieres el jeep???
Que tipo de manejo le vai a dar?? A que tipo de terreno lo queri meter??? que nivel de jeepeo?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pfff, con ese estai sobrado de cariño, no le creai a los que te meten miedo con el tema de los diferenciales, si lo vai a tratar bien te van a durar harto con 33".
yo le chantaria un levante de 3.5" o 4" y los 33 en llantas de 10.(es lo que hize con mi ex TJ) y de ahi si te queda chancho, le cambiai las coronas, que para dana 30 y dana 35 hay harto stock a nivel nacional. ya a futuro si queri seuir equipando me iria con ejes reforzados de cromo niquel pa atras y adelante, bloqueos, etc... es buen jeep, y tiene muuuuucho aftermarket. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo antes de comprar el XJ, lo único que quería era un TJ... por lo único que me decidí a comprar el XJ es por el tema de $$$, ya que un TJ año 2000 o 2001 con motor 4.0, aut, etc. valían de 6 millones para arriba... más las lucas que hay que invertir para equiparlo, se dispara bastante el presupuesto.
En cambio el XJ año 2001, 4.0, aut, con 90.000 kms y unico dueño, me costó solo 3,8 millones, lo que me dejó bastante más presupuesto para equiparlo... algún día me gustaría tener un TJ o YJ.. ![]() slds.. Julio. PD: como dice Zorro, con los d30 y d35 y neumas 33", tení de sobra para el uso que quieres (barro, nieve, paseos, etc), y al primer quiebre, pones algo más reforzado.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este Tj viene directamente de USA, por que aca en Coyhaique hay zona franca y se pueden ingresar, viene con todas las normas exigidas en USA, lo cual es una exelente alternativa. saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es directo de USA puede que te hayas rajado y traiga un dana 44 trasero, ya que en USA el dana 44 para el sport es opcional, asi que pegale una revisada si es o no es. seria top
![]() ya, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|