![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo primero es que veas muy, pero muy bien por donde fuga refrigerante ya que en base a eso debes revisar despues el estado de la empaquetadura ya que si esta buena deberas medir su planitud y sellado ya que puede haberse torcido la culata y parecer falla de empaquetadura, en cuanto a que hacer te recomiendo mandar a fabricar una empaquetadura en sobremedida para suplir la cepillada que le hicieron, y los ductos de refrigeracion en a empaquetadura dejarlo lo mas parecido en tamaño a la culata y el block, y segun como sigua la temperatura piensa en un radiador tropical con un termostato mas frio.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
otra cosa... la cepillada puede afectar tanto en este tema... el mecanico dijo que fue lo mas minimo del mundo para limpiar la culata en el fondo... gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui van las fotos del troopie de wata!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por lo q veo hubo una fuga grande q salpico pa todos lados.... yo limpiaria, dejaria todo impeque y ahi prendo el motor y veo por donde sale (seguramente empieza a salir cuando ya esté bien caliente)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso fue aller y ya ta todo impueka, pero extrañamente el jeep no taba caliente....es decir lo ensendi y lo corri porque lo taba lavando.... osea no estubo mas de 1 minuto prendido y cuando le pego un mangeraso pa adentro veo pal lado.... vuelvo a mirar y me encuentro con la 1era foto segunda foto..... empiezo a ver que weas pueden tener fuga y eso es lo mejor que pude sacar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos, finalmente podque lado me deberia tirar....problema de la empaquetadura??? agua en el sistema???? hacerle una limpieza completa al radiador????
gracias por su ayuda Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos, creo que lluege al fondo con el tema, revise la empaquetadura y estaba perfeeeecta, despues me tire al radiador, primero pense en varillar... cuando lo lleve a gallardo me dijieron que era imposible, estaba muy tapado y si se varillaba corria riesgo de romperse... opte por lo sano y me compre un radiador nuevo un poco mas grande (de cobre)
resultado: tengo la temperatura stock, vemos como me va jeepiando..... les cuento el domingo chao ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en fin nunca me subio mas de 1/2 jeepiando normal, entre 1/4 y 1/2 se movia... todo depende del ritmo... pero en general super bien bueno solucione el problema despues de darme vuelta tantas veces.. gracias a todos por sus opiniones ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que salieron bien las pruebas de Ritoque!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|