![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exactamente, los resortes trabajan en ambas direcciones.
Voy a ver que me cotizan de Australia aca y pongo el resultado aca. A USA el valor de despacho era de Aus$ 45 y el valor del amortiguador Aus$ 165 , mas o menos US$ 200 en total ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ese amoriguador no me tinca mucho, ya que donde mas trabaja es con la direccion a tope, donde incluso, dependiendo del espiral, puede que te "tire" la direccion al centro, cosa que no siempre quieres (En trial por ejemplo)
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora no creo que sea un efecto muy marcado porque seria peligroso, pues obviamente uno no necesita que en muchas ocasiones la direccion vuelva sola sin input del conductor , pero debe ayudar una vez iniciado el movimiento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo cacho, ya que el resorte se ve chico.-
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no tienes problemas de caster o algo, uhmm por ese precio te traes 4 Rancho 5000 de direccion, y te sobran un par de dolares. Son de muy buena calidad y ademas se ven mas lindos
![]() Y hemm... aun me parece rara la sensacion k doblando detenido la direccion tienda a centro sola... ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo he leido muy buenos comentarios en foros australianos, vamos a probar. Dicen que elimina ese punto central vago que algunas direcciones tienen, tambien ese pequeño shimmy que hacen los neumaticos grandes. En varios foros hablan de "un cambio notable", "muy recomendable" , etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primera cotizacion es AUS$ 252 puesto en Santiago via aerea (son como US$ 236). Sigo averiguando pues no me tinca un envio sin seguro (como lo envian ellos) , se puede perder.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|