Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2008, 17:52:10   #11
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: A los Dueños del TD27T Nissan

donde queda el bosch service? hacen servicio a motores diesel en general entiendo?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 18:41:11   #12
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN

En mi caso instalaron un captador en la la polea de la bomba hidrablica y de ahi emularon la señal el distruibuidor luego se puso un bobina para dar resistencia a el circuito , luego se conecto al tablero y pafff funciona de las mil maravillas y reales tengo el dato del electrico y telefono si alguien lo quiere llama para que les explique como lo hiso. Me refiero al tacometro...

Yo tengo un QD32 que es igual a td27 pero con 500 cc mas pero creo que me puedo unir a al "club". por lo menos tiene el turbo del td27

Saludos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 18:49:53   #13
Tschispa 4x4
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
donde queda el bosch service? hacen servicio a motores diesel en general entiendo?
Holas
Aqui estan los bosch Diesel center en chile

http://www.boschchile.cl/bosch/divis...sel_center.jsp

Te conviene el de Limache,
Yo conosco el de frutillar y lo recomiendo 100%.
Saludos
Tschispa 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 19:23:07   #14
martinesco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
claro, pero en stgo, yo soy de viña :).... pero esta claro que Bosch service. Ahora, alguien sabe cuanto sale la gracia esta? hay que llevar la bomba y los inyectores, cierto? no el jeep completo...
de hecho gran parte del trabajo que hacen es gente que lleva solo la bomba para su calibracion.

a mi la calibracion de la bomba con 10% mas de caudal, el cambio de algunos sellos y limpiesa y calibracion de los injectores me salio 174lucas

saludos.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 19:37:32   #15
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Estimados,
ya que ya somos varios los que hemos instalado este motorcito (es bien cagon y chico) o que lo tienen de fabrica, y que entrega una performance bastante aceptable, que tal si aqui escribimos las consultas, dudas, especificaciones y aportes que cada uno tenga.

Personalmente, tengo un par de dudas:

- Que tamaño de filtro de aire minimo requiere? estoy buscando una caja de H100 para instalarle ya que la que le puse es MUY chico y se chupa.

- En los servicios BOSCH Diesel, supongo que son capaces de regular inyectores y la bomba, igual que darle servicio a esta. la mia esta gotiando por algun lado.

- Donde SHIT sale la señal para el tacometro? tengo la ligera sospecha que es el cable que esta en la parte fronta bajo la bomba de petroleo.

- tiene varios cables que la verdad, no tengo idea para que sirven, simplemente los eliminé.

como les ha ido con la legalización del motor? a mi me fue bien.

saludos
arriero
Hola Luis, sorry por colgarme
Yo tengo el hermano mayor el TD-42 y estoy en las mismas con el asunto del tacometro y intruseando di con esto.N°1 (detras del aspa del ventilador)
Lo saque y salio esto.N°2

Bueno si alguien sabe que opine, Gracias.
Saludos
Julio
Imágenes Adjuntas

Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2008, 22:01:15   #16
mario pascual valdes
Member
Top 500

hola ,........se podra pichicatear este motor........y como.....
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 00:57:24   #17
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
claro, pero en stgo, yo soy de viña :).... pero esta claro que Bosch service. Ahora, alguien sabe cuanto sale la gracia esta? hay que llevar la bomba y los inyectores, cierto? no el jeep completo...
hola Arriero, mira yo lleve solo la bomba inyectora con los 8 inyectores de mi v8 6.2 a Bosh Service de Limache (tambien se puede llevar el vehiculo completo) para que le hicieran una mantencion completa, la calibraron y le cambiaron todos los elementos, tenían todos los repuestos en stock ya que les traen bombas de todas partes, les hacen mantención a la mineria y al ejercito, las bombas nissan se las conocen de memoria, tienen un taller a toda raja... me cobraron $140 lks por dejarmela nueva incluidos los inyectores, eso si me cobraron la mitad de lo que realmente vale esa pega ya q conocemos al dueño hace mucho tiempo y casi que me quería cobrar por los puros repuestos, así que si quieres llevar tu bomba no tengo ningun problema en q nos pongamos de acuerdo pa q te hagan precio ya q yo siempre estoy entre viña y olmué...

Saludos
Richard N.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 08:17:46   #18
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

u wena!!!!! yo vivo en Quintero. Mira, tenemos el raid El lado Oscuro de Ritoque el sabado 22 de marzo, la semana subsiguiente voya parar el jeep y hacerle TODAS las cosas que tengo que hacerle, incluido mantención a la bomba, asi que por esa fecha se la voy a sacar y te llamo, oki?
te pasaste con ese dato.

Con respecto a la pichicateada del TD27T, hay varias cositas que se le ppuede hacer para dejarlo original pero con una mejora poca. Ya despues es entrar a picar.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 16:41:50   #19
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
u wena!!!!! yo vivo en Quintero. Mira, tenemos el raid El lado Oscuro de Ritoque el sabado 22 de marzo, la semana subsiguiente voya parar el jeep y hacerle TODAS las cosas que tengo que hacerle, incluido mantención a la bomba, asi que por esa fecha se la voy a sacar y te llamo, oki?
te pasaste con ese dato.

Con respecto a la pichicateada del TD27T, hay varias cositas que se le ppuede hacer para dejarlo original pero con una mejora poca. Ya despues es entrar a picar.

saludos
arriero
Hola, me puedo sumar al asunto ya sea el raid y el arreglo de bomba ya que quiero hacer lo mismo??
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 17:08:30   #20
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, me puedo sumar al asunto ya sea el raid y el arreglo de bomba ya que quiero hacer lo mismo??
Saludos
Julio
teni tb el td27t en la camio?
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:34.