![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde queda el bosch service? hacen servicio a motores diesel en general entiendo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
En mi caso instalaron un captador en la la polea de la bomba hidrablica y de ahi emularon la señal el distruibuidor luego se puso un bobina para dar resistencia a el circuito , luego se conecto al tablero y pafff funciona de las mil maravillas y reales tengo el dato del electrico y telefono si alguien lo quiere llama para que les explique como lo hiso. Me refiero al tacometro...
Yo tengo un QD32 que es igual a td27 pero con 500 cc mas pero creo que me puedo unir a al "club". por lo menos tiene el turbo del td27 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Aqui estan los bosch Diesel center en chile http://www.boschchile.cl/bosch/divis...sel_center.jsp Te conviene el de Limache, Yo conosco el de frutillar y lo recomiendo 100%. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a mi la calibracion de la bomba con 10% mas de caudal, el cambio de algunos sellos y limpiesa y calibracion de los injectores me salio 174lucas saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo el hermano mayor el TD-42 y estoy en las mismas con el asunto del tacometro y intruseando di con esto.N°1 (detras del aspa del ventilador) Lo saque y salio esto.N°2 Bueno si alguien sabe que opine, Gracias. Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola ,........se podra pichicatear este motor........y como.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Richard N. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
u wena!!!!! yo vivo en Quintero. Mira, tenemos el raid El lado Oscuro de Ritoque el sabado 22 de marzo, la semana subsiguiente voya parar el jeep y hacerle TODAS las cosas que tengo que hacerle, incluido mantención a la bomba, asi que por esa fecha se la voy a sacar y te llamo, oki?
te pasaste con ese dato. Con respecto a la pichicateada del TD27T, hay varias cositas que se le ppuede hacer para dejarlo original pero con una mejora poca. Ya despues es entrar a picar. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |