![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!) Última edición por Rodrigo Ahumada V. fecha: 20-02-2008 a las 13:32:58 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos... |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
suerte con la venta
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Ah!, gracias por la aclaración...
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa la pagina1 (home) y si no sale no se subentiende.... lo digo porque se esta vendiendo y lo que haces no aporta. si quieres eso, publica en general..y no en post, de ventas, que no son tuyos..
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
"todos los valores son mas IVA" asi que si se saca la cuenta la radio sola sin antena, sale por casi 160.000 aprox. a eso suma unos 30 mil mas por la antena Mas IVa..........oseaaaaa Asi que no se entiende que este incluido....... Bueno....solo esa aclaraciòn.... Yo tambien tengo una y la radio es exelenteeeeeee Suerte con la Venta.. la oferta esta muy buena....... Cambio y Fuera..... |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Gracias a todos los que "Aportan" al Topic...
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye esta es la radio con la que te diste vuelta en el TLC???? ... jajajajaja.....
Yo puedo dar fe que esta CASI nueva .... ni la tocamos con el chuzo cuando la sacamos..... pongo fotos? .... Suerte con la venta .... ahora si que la vas a necesitar. Y por favor no sigan "aportillando" la venta ..... es de mala clase!!!. slds. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AHH!!! y efectivamente se escucha clarito .... Cuando se iba dando vuelta gritaba AUXILIO, AUXILIO!! y todos los escuchamos clarito .... y notese que es medio gangoso mi compadre ....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|