![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.......Se habran ido a jeepear......?.........Hummm..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Oye ...si esse Niva .....tiene menos recorrido ....que pata de cocodrilo enyesaa........WAAAJAJAJAJA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
PATROL V8,EDELBROCK,ACCEL,CRAME CAMS,MSD, BMW 325 IS SUPER CHARGER WV BUGGY 1.6 ....POR SI ME ABURRO DE BUSCAR AMIGOS.JAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.....Paciencia señor paciencia.......es la mejor maxima....para todos los tiempos.... ......ALEGRIA..!!!! es el nuevo show que nos trae el Circo du Solei.........Yo podria presentarme como el hombre con cerebro de monkey pero inyectado en botox........estoy seguro que arrasaria........a menos que.............. ......alguien me hiciera la competencia.........como el mas rapido......como el mas veloz.............capaz de sacar el jeeck........ del taller del Gonzalo Huerta..........sin pagar ni uno ........ayudado por el malabarismo de alta estirpe.......Osea mas turbuio que el agua de la laguna del Parque Ohiggins . .....No importa que me dejis sin pega...xq igual soy tu amigo.....asi que te voy a dar un consejo........ .....Si te comprai un hibrido....el gobierno te devuelve las lucas del permiso de circulacion por cuatro años....... ......De aqui en al 2012 la pelea por los combustibles alternativos al petroleo va aser fuerte.....por salvar nuestro planeta........................... El hidrogeno , las baterias de litio de alto rendimiento, los bio- combustibles y hasta el aire comprimido........Van a ser la fuente de energia para nuestros chiches...... ......Ya la cachaste al guelo....viste que eres rapido......... ......Sii ya se......Junte harto poroto......No hay nada mas rico que los porotos con rienda y longaniza.....Buueno es cierto que vai a andar a puros peos.........peeero es muchisimo mas....... de que lo que andas ahora..!!!!.....es que esta tan cara la bencina....JAJA.....................AHH..!! y recuerda siempre.......Pastelito...que tenis menos brillo que....espada laser de goma..!!!!!.....WAAAAJAJAJAJA Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 08-03-2008 a las 09:15:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Uta´s... si dedicarán el tiempo que dedican en postear a Jeepear, sería mas entretenido...
![]() Oye Joaco, tienes que ir al médico, eso que te desveles toda la noche, te va a hacer mal, posteas a las 3 de la mañana y a las 9 estás modificando lo escrito... na q ver poh.... Nos vemos en el cerro... está con barrito... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.......Eres un tipo afortunado........sonrie.. ![]() ![]() ![]() .......Tu no vives en Vitacura.......asi que no necesitas controlar tu horario de entrada o salida del carrete..........vee .......Yo no soy piloto internacional....por lo tanto no cambio los usos horarios..... Podria postear .....siempre de amanecida o al atardecer desde diferentes lugares .....vee.... .......Siiii...!!! estuve en tratamiento.......Pero ahora me evalua......Una junta medica entre el Doc Orosco , la Dra Cordero y Lindorfo......para darme el alta.......solo hay que contestar........unas preguntitas : .......Cuantos cordones usa un cien pies ?......100, 150 o 200 .......Con cuantas manos de pintura borras una sombra ?..una,tres o todo el tarro .......De que esta compuesto el lago Titi-caca ?...pipi , cacun , o T/A .......Cuantos rincones tiene una casa redonda ?...uno , dos o multiples .......Quien pinto el mar Rojo ? Picasso , Mozart o un Grafitero .......Pa los pagos..Quien apreta mas juerte ?..Speedy Gonzalez ,Moya o Pastelito.... .............No seas modesto...yo se que te ha ido bien en estos examenes.... ........please echate una manito..........WAAAJAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.....Voy a hacer las paces Cristian Pastele.......asi que estas invitado ...cordialmente a un asado......que se hara....muy luego.......... una vez que finalise....la busqueda de nuevas rutas.......acercate no mas......en confianza , entre nos....y te dare un buen consejo........ continuara.........WAAJAJAJA
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|