![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
QUE BUENA QUE YA SE ESTEN PREPARANDO UN EVENTO EN CONTY, DEMAS ESTA CONFIRMAR NUESTRA PRESENCIA LO UNICO QUE ME ASALTA UNA DUDA ¿Y LAS COMPETENCIAS NOCTURNAS, NO SE HARAN?
NOS VEMOS ENTONCES, AHHHHH Y UN RECADITO A MI COMPADRE JAMIL ¡LE DEBO 1! A TI Y TU PAPÁ QUE SON UN 7. CHAINNN |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
usted sabe que siempre tratamos de dar todo lo mejor posible de nuestra organizacion, actualmente estamos en conversaciones para el asunto de la iluminacion, de ser positiva, la competencia nocturna va de todas maneras, lamentablemente no depende de nosotros sino de la municipalidad, todos esperamos que la respuesta sea positiva... salu2 Última edición por Pachicho fecha: 01-02-2008 a las 09:58:01 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
voy a corregir un datito que dio mi compare beto lopez en otro post.... las pistas no son de 2 minutos aprox.... SERAN DE AL MENOS 5 MINUTOS...... o sea tendran pa aburrirse surfeando en arena
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos a los trepatodos4x4 Chico Max Jeepero del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
ya amigos estamos preparandonos para el magno evento....
SOLO DUNAS... y si alguien quiere pista nocturna en barro que lo solicite... y podemos organizar algo.... hasta pronto |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena onda conty siempre es exelente nos veremos por aya con una sorpresa
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
buena pachicho, lo de solo dunas esta re bueno para poder ir con unos amigos y participar.
(si hay barro no me prestan el jeep)si que si es arena cuenten con nosotros,y del 1/4 de milla como sea tiene que ser . pues puede apareser una sorpresita para el expectaculo jijijijiji saludos a todos danilo los clones. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
que tal si colocamos unas fotitos de las dunas, para ir calentando las muñecas .
yo creo tener algo pero no se donde buscaremos algo......... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Si va hacer por votación, yo voto solo por arena, porque hace rato que no hemos competido y nos gustaria recordar viejos tiempos, además para dejar descansar un poco los jeep (cuidarse de no romper, para terminar bien el verano) y no es malo cambiar de ambiente de vez en cuando.
Humildemente creo que nuestra zona da como ir proyectandose mucho más, por ejemplo en Linares tenemos mucha grieta y barro, constitución no se a potenciado lo suficiente (incluso el patagonia-atacama paso por estos lugares), además que dejando el campamento en un solo lugar se hace mucho mejor la camaderia entre todos. Reitero en mi humilde opinión, SAludos y cariños a todos nuestros amigos Gloria López |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
mas bien un dato comercial.... habra a la venta jockeys conmemorativos al encuentro, los que podran ser personalizados (bordandoles sus nombre ahi en terreno).
espero que los compren son para una buena cuasa.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|